¡Chillando como un animal! Así suena el BMW M4 con escape Armytrix

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Tal vez nos costase un tiempo acostumbrarnos a su sonido, a ese paso de un ocho cilindros en uve, a un seis en línea. En cualquier caso, el sonido del BMW M4 derrocha agresividad, contundencia, decibelios que en ningún caso hubiera alcanzado su predecesor - al menos de serie. Y como de costumbre, para aquellos que busquen algo aún más bestia, siempre está la posibilidad de recurrir a los extras opcionales de la marca, a un sistema de escape más sonoro, o incluso a proveedores como Armytrix, que ha desarrollado un sistema de escape especial para los BMW M4 y BMW M3. Un escape que además cuenta con un dispositivo inalámbrico para la apertura y el cierre de válvulas que permite aumentar o disminuir el sonido y los petardeos al gusto del consumidor. Este escape puedes escucharlo, en todo su esplendor, en este vídeo.

Lee a continuación: ¿Puede tu Launch Control humillarte en una carrera de aceleración contra un Volkswagen Polo? (vídeo)

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ver todos los comentarios 1