ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari sigue colocando fichas de su programa GT para 2017

Poco a poco se van disipando las dudas sobre los programas de la casa del Cavallino Rampante puede mantener en 2017 después de que a finales de 2016 Ferrari amenazara con abandonar el Mundial de Resistencia y la categoría GTE para centrarse en los GT3. De hecho, Kaspersky Motorsport bendijo esta apuesta por las Blancpain GT Series anunciando un coche con alineación totalmente profesional para esta temporada, conociendo ahora todos sus integrantes.

A los nombres ya anunciados de Giancarlo Fisichella y Marco Cioci se suma ahora el del británico James Calado, hasta ahora piloto de AF Corse en el Mundial de Resistencia. Sin embargo, que Ferrari mantenga su presencia en el certamen organizado por FIA y ACO junto a la cacareada marcha de Gianmaria Bruni a Porsche hace pensar que la Scuderia está necesitada de pilotos. Sin ir más lejos Autosprint ha llegado a publicar que con el sueldo de Bruni se pueden fichar dos pilotos extra.

¿Entonces en qué queda el test de esta semana donde participaron tanto Alex Riberas, hombre de la casa desde hace unos meses, como Miguel Molina? Aún tendremos que esperar, pero no es nada descabellado imaginar que Ferrari más que elegir pilotos esté trabajando en asignar programas. Y es que no olvidemos que mantener programas GTE y GT3 implica correr un gran número de campeonatos en todo el mundo. Sin ir más lejos Kaspersky también tiene intención de alinear un segundo coche en Blancpain para el ruso Alex Moiseev, que necesita compañeros…

Foto | Kaspersky Motorsport

Cargando...