ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

III Concentración del Club TodoMini

Dani
|
31 Ago 2005

Los amigos de todomini nos informan de la tercera edición de su convocatoria para dueños y amantes de este modelo:

La Concentración se celebra los días 7, 8 y 9 de octubre en Trujillo (Cáceres). La principal atracción esta vez, es que podremos aparcar los Minis en la plaza trujillana el sábado por la mañana, para que cualquiera pueda ver los coches de cerca, hacerse fotos y por supuesto hablar con sus propietarios. Después, tenemos programada una ruta por el Parque de Monfragüe. También hacemos un concurso entre los asistentes, premiando a los Minis y sus conductores en diferentes categorías.

En esta tercera edición incorporamos como otra novedad, un divertido Concurso en el cual participarán todos los conductores/as y Minis que asistan a la Concentración. Algunos premios serán: Mini Lejano (Premio al Mini que venga de mas lejos), Mini Pressing (Premio al Mini que traiga mas gente), Mini Juani (Se premiará al Mini mas limpio), Mini Barbie (Se premiará a la conductora mas “chick�?), etc.

Desde aquí os animamos a que os paséis por la concentración, tanto si sois poseedores de uno de estos modelos como si simplemente queréis ver unos cuantos “Mini” juntos.

Más información: Todomini.com

Cargando...