III Concentración del Club TodoMini

 | 

Los amigos de todomini nos informan de la tercera edición de su convocatoria para dueños y amantes de este modelo:

La Concentración se celebra los días 7, 8 y 9 de octubre en Trujillo (Cáceres). La principal atracción esta vez, es que podremos aparcar los Minis en la plaza trujillana el sábado por la mañana, para que cualquiera pueda ver los coches de cerca, hacerse fotos y por supuesto hablar con sus propietarios. Después, tenemos programada una ruta por el Parque de Monfragüe. También hacemos un concurso entre los asistentes, premiando a los Minis y sus conductores en diferentes categorías.

En esta tercera edición incorporamos como otra novedad, un divertido Concurso en el cual participarán todos los conductores/as y Minis que asistan a la Concentración. Algunos premios serán: Mini Lejano (Premio al Mini que venga de mas lejos), Mini Pressing (Premio al Mini que traiga mas gente), Mini Juani (Se premiará al Mini mas limpio), Mini Barbie (Se premiará a la conductora mas “chick�?), etc.

Desde aquí os animamos a que os paséis por la concentración, tanto si sois poseedores de uno de estos modelos como si simplemente queréis ver unos cuantos “Mini” juntos.

Más información: Todomini.com

  • patricia

    Me he comprado un mini y lo estamos restaurando entre mi padre y yo.Tengo 24 años y siempre me había interesado el mundo de los minis y seat 600.Al final mi oportunidad llegó y tengo ganas de formar parte de algun club e ir a concentraciones cuando acabe de arregrarlo.me gusta vuestra página y enhorabuena por dar esta informacion

  • bocaseca

    hola amigos escribo desde el sur el mundo mini es alucinante pero el nuevo mini es un mal coche es una caja de ruidos y no tiene nada de tiron aparte las concentraciones esas son de bacaladeros que van con la musica todo el dia

  • Dani

    Curioso comentario el de bocaseca. Sobre el tirón supongo que en todas partes cuecen habas, y lógicamente la version más baja no tendrá tirón…

    Sobre las concentraciones pues desconocía que sus usuarios se dedicaran a la pesca del bacalao, ¿la gente del interior también?. A mi me pasa la lo mismo que a ellos, llevo la música todo el día, el radio-cd se enciende a la vez que el coche.

  • BENDER

    Normálmente la boca se te seca por hablar demasiado, aparte de que los que hablan demasiado lo hacen sin conocimiento de causa.

    Yo estuve en esa concentración y puedo asegurarte que no había ningún pescador de bacalao.

    Lo que hay que leer…

  • CAROLINA

    HOLA APASIONADOS A LOS MINIS ESTOY ORGANIZANDO UNA CONCENTRACION EN VILAGARCIA DE AROUSA PARA ENERO 2007, ASI Q SI TIENES UN MINI CLASICO O EL ACTUAL , SI ERES AFICIONADO NO DEJES DE ASISTIR… PUEDES ESCRIBIRME

    vilamini@hotmail.com

    Y TE CONTARE UN POQUITO MAS

  • ana maria

    Adquiri un mini en diciembre del 2005,estoy encantada con su conduccion,con sus prestaciones,y hasta con su maletero ya q solemos viajar dos amigas.me gustaria saber cuando en la proxima concentracion.

  • juan

    Hola amigos, creo que tengo el mismo problema que
    otros “Mineros” de nueva generacion, adquiri mi
    clasico hace poco tiempo, y tengo ganas de unirme
    a un club para realizar concentraciones consultar
    dudas,etc..Vivo en Valladolid y aqui no hay ninguno
    q se dedique especificamente a Minis, creo q el club
    mas cercano esta en Madrid. Lo que no tengo muy claro
    al igual que Ana Maria, es donde puedo encontrar un
    calendario de concentraciones clasicas y/o de Minis
    a nivel estatal, gracias y saludos.