Volkswagen Scirocco, primera imagen

Dani  | 

La edición alemana de AutoBild acaba de publicar la primera imagen de cómo será el Volkswagen Scirocco, que llegará a los mercados en el 2008, siendo la continuación del mítico modelo de los años 70 y 80. Llevaría un motor 1.4 TFSI de 170 caballos, y su precio rondaría los 20.000 €. Desgraciadamente de momento no hay imagenes de mayor calidad, pero os mantendremos informados sobre todo lo referente a este modelo, ya que es una gran promesa.

Vía : The German Car Blog
Más información : AutoBild.de, Motorpasion

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ver todos los comentarios 8
  • Pingback: MotorPasion()

  • Virusss

    Podrias hacer referencia a la revista en Autobild en España, que ya está y publica esta misma información.

  • Virusss es cierto... sólo que cuando se hizo esta noticia sólo había salido en la edición alemana, fíjate en la fecha ;)

  • Pingback: diariomotor.com » Blog Archive » Volkswagen Scirocco 2008, dos nuevas fotos()

  • CUANDO ESTUVE EN LA CIUDAD DE MEXICALI ANDUVE BUSCANDO UN AUTO QUE FUERA COMO YO LO HABIA PENSADO. PEQUEÑO COMODO ECONOMICO. Y UN DIA UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME VENDIO UN SCIROCO 1983. LO LEGALICE EN EL AÑO 2000 Y DESPUES LO ARREGLE LO PUSE A TODA MADRE LO ACTUALICE CON DEIFERENTES PIEZAS PERO NO LO CAMBIE DE FISONOMIA QUEDO COMO ANTES SOLO LA PINTURA LE CAMBIE YA QUE ERA COLOR CAFE HUMO Y LO PINTE DE NARANJA CON VIVOA NEGROS EN DEFENSAS PARRILLAS ESPEJOS Y ALETA TRASERA. MUCHA GENTE DESPUES QUERIA COMPREARMELO PUES ME LO TRAJE A POZARICA VERACRUZ Y LO TUVE HASTA EL 2004. NUNCA LO CAMBIE POR NADA EL VALOR ECONOMICO ERA ENORME Y EL VALOR MORAL DE ESTE AUTO ENORME YA QUE LO COMPRE POCO A POCO FUE MI PRIMER AUTO . POR DESGRACIA TUVE UN PROBLEMA Y VENDI TODO MENOS EL AUTO, PORQUE ERA UN AUTO CLASICO.PERO UNJUDICIAL ME LO ROBO Y SE LO LLEVO. NUNCA

  • Pingback: Últimos datos y fotos del Volkswagen Scirocco - Diariomotor()

  • tengo un Volkswage Scirocco en perfectas condiciones mecanicas , debo hacerle unos retoques a la pintura , es color rojo, siempre he tenido scirocco , el primero fué un gl 1.6 modelo 82, color gris estrato perla, rojo por dentro, luego otro gl 1.6 pero vinotinto, ahora el que tengo es rojo , es un gti 1.8 y pense venderlo para comprar un bmw 90 , pero no me dieron lo justo, así que me quedo con el, y mas ahora que se que buelve en el 2008 la nueva versión, soy un adicto a este carro como se puede ver , si alguien desea escribirme, puede hacerlo, por sierto necesito ubica un tablero del carro en optimas condiciones , pues el mio comienza a presentar algunos imperfectos del tiempo , el resto está completaqmente original , es una nota....

  • Pingback: El VW Scirocco ya ha visto la luz()

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.