ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alonso se pasa a McLaren en 2007

El diario Marca, entre otros, ha adelantado la noticia:

La escudería Mercedes-McLaren anunció el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007. Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

Ron Dennis, máximo mandatario de la escudería británica, expresó su satisfacción tras alcanzar el acuerdo. “Siempre hemos dejado claro que queremos ser los mejores y la única forma de alcanzar este objetivo es fichando a las mejores personas, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores. Tener la posibilidad de anunciar el acuerdo con Vodafone y la contratación de Fernando Alonso en cuestión de días es una fantástica noticia para nuestro equipo, nuestros socios, la Fórmula 1 y nuestros fans”, declaró Dennis.

“Estamos en negociaciones con nuestros actuales pilotos, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya, para la temporada 2007” , continúa Ron Dennis en un comunicado publicado en la web oficial del equipo McLaren. “Tanto Juan Pablo como Kimi son pilotos de Fórmula 1 extremadamente talentosos, profesionales y competitivos y tienen que continuar y continuarán concentrados en el desafío de los campeonatos”, afirmó el director de McLaren.

Vía: Motorpasion
Más información: Marca

Cargando...