ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ESP de serie para el Mégane

Dani
|
20 Ene 2006

Cuando hace un mes os presentábamos el Renault Mégane 2006 me hacía la pregunta ¿Para cuándo se atreverá una marca generalista en incluír el control de estabilidad de serie?. No se si alguien en Renault lee Diariomotor, el caso es que según El Mundo Motor el ESP vendrá de serie a partir del 10 de febrero, como parte del restyle del modelo más vendido en España. Sin duda una buena noticia con la que Renault se marca un buen tanto, ya que con esta inclusión sí podrán presumir de modelos seguros, además de que probablemente el coste para ellos al ponerlo en todas las unidades no sea muy grande.

Además, Renault destaca que su precio no variará demasiado, comenzando en los 14.150 euros. Otras de sus novedades son las pequeñas modificaciones estéticas, la adaptación de todos los motores a la norma Euro 4 y la aparición de nuevos motores diesel, entre los que se incluyen los 2.0 dCi de 150 y 170 caballos. También se añaden algunas opciones como el navegador. En total hay 142 versiones distintas del Megane, incluyendo los tipos y los acabados. Sin duda, hay donde elegir.

Vía: El Mundo Motor

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...