BMW 320 Si

 |  @omiguel  | 

Bmw lanzará esta versión modificada del 320 que comprende modificaciones tanto en el motor como en la mecánica y el equipamiento. El motor es el 2.0 de 173Cv gasolina como el del 320i con modificaciones como la eliminación de la distribución Valvetronic y la disminución de la carrera del motor. Además, la caja de cambios es ahora manual de 6 velocidades.

En cuanto a equipamiento, el Bmw 320 si mantiene el estilo M con los asientos deportivos, los paragolpes, el volante, el interior metalizado, los faros antiniebla, y las llantas de aleación que usa en el Campeonato Mundial de Turismos.

Vía: Km77

Lee a continuación: BMW M5, el Taxi de Nürburgring

  • Rubén

    Hola oscar he releido mil veces el artículo referente al BMW 320si, luego preguntando en el concesionario bmw de mi ciudad en murcia varias veces hasta cansarme sin que nadie sepa nada del modelo. ¿cómo es posible que la noticia se publique en febrero y en junio no sepan nada aún?, porque el mini gp si que saben que disponen de versiones especiales numeradas. GRACIAS. UN SALUDO.

  • SpA

    es España no saben nada de esto por que somos fatos hasta pa eso, pero si vas a http://www.bmw.de , ya lo tienes desde hace mas de 3 meses. solo fabricaran 2.600 unidades. ademas viendo como va equipado tiene un precio muy razonable! La semana que viene hablare con uno que tiene negocios con la fabrica bmw, si no puede acceder a el ire a por el 325.

  • SpA

    aparte de las llantas tambien hay que decir que calza unas gomas: delante 225/40/18″ y detras 255/35/18″, en ese aspecto hay que decir que han sido muy generosos!

  • SpA