Acelerador bloqueado a 200 km/h durante 100 km

 | 

Este hombre con cara de susto de la foto vivió la terrible experiencia (o eso dice) de tener que viajar durante 95 km a 200 km/h sin poder frenar y con el acelerador bloqueado pisado a fondo. El coche era automático y no podía cambiarlo de posición, no podía dejar de acelerar porque se había bloqueado el acelerador y frenar ya no le servía de nada porque se había dejado los frenos intentando pararlo. Tampoco podía apagarlo porque según el se quedaría sin dirección y podría ser más peligroso. Al final decidió estrellar su coche para poder así detenerlo.

Pero podemos estar tranquilos, esto en España no hubiera ocurrido. Probablemente se hubiera estrellado contra un peaje, o puede que hubiera atasco y se estrellara contra los coches, o directamente el coche se saliera en una pronunciada e insegura curva por no poder ir a esa velocidad, o bien se estrellaría contra un camión que estuviera haciendo un adelantamiento durante varios kilómetros, o bien…

Vía: Motorpasión

Más información: Telegraph.co.uk

Lee a continuación: El arte del “lávame cerdo”

  • juan

    Si se ve en la cara de velocidad del tio. Ese cabron ha vivido. Lo del peaje puede tener telepeaje, pero de lo que no se salvaría serían de las multas de radar.

  • Darkaos

    A 200 por hora y sin matarse durante 100 kilometros? por donde iba, por el sahara o es que participaba en el paris dakar, y encima…, se estrella y sigue vivo? creo ke ese hombre tiene demasiada suerte, al menos ahora seguro que no corre tanto…

  • Pingback: leed esto un tio con un bmw lo que le paso... - BMWFAQ Club()