Seat Altea XL

 |  @omiguel  | 

El Seat Altea XL es una variante del Altea con una envergadura mayor, mayor espacio interior y una capacidad en el maletero sobresaliente (unos 635 litros). Sin embargo, esta versión sólo estará disponible en 5 plazas y no en 7, como podría suponerse. Otra de las novedades más visibles es que, en vez de la bandeja rígida, existe una cortinilla enrollable para cubrir el maletero.

Contará de serie con diversos elementos como las llantas de aleación de 16”, portaequipajes y 6 airbags. En cuanto al equipamiento electrónico, el Altea XL irá equipado con limitador de velocidad, ordenador de abordo, espejos retrovisores eléctricos y lector MP3 con conexión auxiliar. Los niveles de equipamiento a mayores serán los conocidos Referente, Stylance y Sport-Up.

Los motores disponibles serán el 1.6 de 102 Cv o el 2.0 FSI con cambio Tiptronic de 150 Cv en gasolina y 1.9 de 105 Cv, el 2.0 de 140 Cv o el 2.0 de 170 Cv en diésel. Éste último motor puede llevar asociado opcionalmente el cambio DSG.

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Seat Altea XL

(*) Actualización: Seat Altea, Altea XL y Altea freetrack 2010”:http://www.diariomotor.com/2009/05/18/seat-altea-altea-xl-y-freetrack-2009/.

Vía: Km77

Lee a continuación: Seat Altea FR TFSI

Solicita tu oferta
  • Rafavi

    la parte trasera no dice mas de lo que es que en seat estan muy triste de como va y lo plasman en el culo del altea xl que en vez de darle un trasera tipo mercedes B o estilizada la ponen tristona , pero cuanto quereis vender???????? fea y encima con una luz de marcha atras y otra antiniebla.

  • Miguel

    No entiendo por qué Seat no lanza una berlina como Dios manda y se dejan de inventos nuevos. A la vista está que el nuevo Altea XL no es más que por un fracaso con el actual Toledo, y tras invertir en un nuevo modelo, la han vuelto a fastidiar, quedándo Seat de nuevo sin un modelo familiar tipo berlina.

  • Pingback: Seat Altea XL con motor 2.0 TDI de 170 Cv — Diariomotor()

  • MikeSilver

    Pues yo soy de mexico y hablando de precios y equipamiento seat es de las mejores aqui ya que otros autos del mismo año pero de distinta agencia son muyyyy caros y ofrecen poco

  • Manu

    Yo acabo de comprar uno y de verdad que hasta ahora es una pasada en todo. Pero en España somos asi, si le quitamos el logo de Seat y le ponemos el de mercedes, audio o VW estaríamos flipando.

  • pedro

    yo creo q es un coche estupendo, esta semana pasada lo he estado viendo y me ha encantado.
    2.0 140cv sport up.
    Tiene de todo y el precio comparado con otros coches peores es mas bajo.

  • Jordi

    Yo compré uno hace poco y lo único que puedo decir es que es una compra más que recomendable dada la proporción calidad, precio y equipamiento. En cuanto al motor TDI de 140 CV una auténtica virguería. Si quereris pagar muchísimo más por lo mismo pero con el logotipo de Volkswagen o Audi hacerlo, pero los componentes son exactamente iguales. Os lo dice uno que conoce de primera mano esta circunstancia. Gracias.

  • Anónimo

    valla mierda de coxe

  • DAV21

    SOY POSEEDOR DE UN ALTEA XL 2.0 TDI SPORT UP, Y SOLO PUEDO DECIR QUE ÉS MUCHO MÁS Y MEJOR COCHE QUE LO QUE SE PAGA POR EL ,EN LOS 4 MESES QUE LO TENGO NINGUN PROBLEMA Y APROVECHO AL MÁXIMO SU VERSATILIDAD INTERIOR Y SOBRETODO SU COMPORTAMIENTO EN CARRETERA,DEPORTIVIDAD MÁXIMA Y LO MÁS IMPORTANTE SEGURIDAD, ÉS UN SEAT Y AUNQUE A MUCHOS PIENSEN QUE POR SER ESPAÑOL MO ÉS BUEN COCHE QUIERE DECIR QUE NO SE HAN SUBIDO A MUCHOS.

  • Alejandro

    yo tengo un altea xl 1.9 tdi y va de lujo,su conportamiento en carretera es excepcional.

  • Pingback: Seat Altea Arena, XL Family y motor 1.4 TSI de 125 Cv — Diariomotor()

  • yo m pillao un altea xl family tdi 105cv rojo,kn la tele solo me keda firmal por lo k veo es cojonudo estoy deseando de llevarmelo,creo k es buena kmpra relacion precio-calidad,biene mazo de ekipado,saludos a todos.

  • Laia

    Me encanta este modelo, mis padres y yo tenemos un Seat Altea XL, y es muy bonito y potente en todos los modelos. Nosotros lo pillamos en una liqudación un domingo en Mataró, justo en el mes de octubre pasado, cuando mi cumple. Los cavallos de mi coche son 105cv y es muy potente.

  • Laia

    Me encanta este modelo, mis padres y yo tenemos un Seat Altea XL, y es muy bonito y potente en todos los modelos. Nosotros lo pillamos en una liqudación un domingo en Mataró, justo en el mes de octubre pasado, cuando mi cumple. Los cavallos de mi coche son 105cv y es muy potente.