Fiat FCC Adventure, el coupe todoterreno italiano

 |  @omiguel  | 

Muy a nuestro pesar las fotos no son de muy buena calidad. Pero sí son lo suficiente buenas como para servirnos de presentación para este nuevo coupe todoterreno de la italiana Fiat. El FCC Adventure fue presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo en Brasil, donde la división de Fiat en Sudamérica lo ha estado desarrollando.

Se basa directamente en la plataforma del Fiat Stilo y combina elementos de diseño y de estructura de un coupe y un SUV de un relativamente pequeño tamaño. Mecánicamente equipará un motor 2.4 5 cilindros y 20 válvulas que desarrollará unos 167 Cv, con tracción delantera y suspensión trasera multi enlace.

No tenemos más información sobre si llegará este fabuloso concept al mercado europeo, aunque podemos asegurar que podría ser un gran rival frente a automóviles de semejante nivel como el Suzuki SX4.

Fiat FCC, el coupe todoterreno italiano
Fiat FCC, el coupe todoterreno italiano
Fiat FCC, el coupe todoterreno italiano
Fiat FCC, el coupe todoterreno italiano
Fiat FCC, el coupe todoterreno italiano

Vía: CarScoop

Lee a continuación: Cadillac SRX 2007

  • cloud03

    Se ve como un auto futurista con zancos, no me agrada mucho, pero si llama la atención. No entiendo por que le llaman todo terreno a un auto con tracción delantera.

  • Oscar

    Realmente se le considera todoterreno por las dimensiones y porque recuerda a esos potentes todoterrenos que compiten en el Rally Paris-Dakar.

  • Pingback: » Fiat FCC Adventure Tecnocoches.com()

  • Carlos Marachlián

    Este concept me parece fabuloso!. Me encanta!. Ojalá se fabricara en serie a un precio accesible y se vendiera en la Argentina. Lo compraría seguro!.

  • Matias

    me encanto ojala publiquen el precio asi me compro uno (que no sea muy caro, aunque por las utilidades de este auto debe ser picante)la verdad fiat me sorprendio

  • tdi

    pero que veo
    donde estan esos deportivos bajos y no esas mierdas sobre 4 ruedas