ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Renault Modus, nuevos equipamientos

El Renault Modus recibe nuevos equipamientos en sus versiones más vendidas: Authentique, Expression, Privilège, Initiale y la serie especial Alyum, que aumenta ampliamente su catálogo de equipamiento.

De serie, cuenta ahora con intermitentes en blanco, parachoques a juego con la carrocería, y además se introducen nuevos colores (Azul Roy, Rojo Vivo, Azul Radical, Beige Pimienta, Verde Cobre y Azul Agrisado). Entre otras novedades, la versión Authentique recibe una banqueta plegable, el Expression cuenta con nuevos embellecedores y el Privilége añade llantas de 15” y 2 altavoces traseros. La serie especial Alyum incorpora llantas de 15” o 16”, cristales traseros y laterales tintados, nuevos cromados, faros antiniebla, volante de cuero, tapicería Team, etc.

En el interior, prácticamente todas las versiones reciben nuevos y mejoradores materiales como la cofia de lámina mullida en el salpicadero o las nuevas tapicerías. Cabe destacar, pasando a la parte mecánica, que en las versiones con caja de cambios automáticas se incluye ahora de serie los mandos en la parte posterior del volante.

Renault Modus, nuevos equipamientos
Renault Modus, nuevos equipamientos
Renault Modus, nuevos equipamientos

Vía: Puestaapunto

Cargando...