Renault Modus, nuevos equipamientos

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El Renault Modus recibe nuevos equipamientos en sus versiones más vendidas: Authentique, Expression, Privilège, Initiale y la serie especial Alyum, que aumenta ampliamente su catálogo de equipamiento.

De serie, cuenta ahora con intermitentes en blanco, parachoques a juego con la carrocería, y además se introducen nuevos colores (Azul Roy, Rojo Vivo, Azul Radical, Beige Pimienta, Verde Cobre y Azul Agrisado). Entre otras novedades, la versión Authentique recibe una banqueta plegable, el Expression cuenta con nuevos embellecedores y el Privilége añade llantas de 15” y 2 altavoces traseros. La serie especial Alyum incorpora llantas de 15” o 16”, cristales traseros y laterales tintados, nuevos cromados, faros antiniebla, volante de cuero, tapicería Team, etc.

En el interior, prácticamente todas las versiones reciben nuevos y mejoradores materiales como la cofia de lámina mullida en el salpicadero o las nuevas tapicerías. Cabe destacar, pasando a la parte mecánica, que en las versiones con caja de cambios automáticas se incluye ahora de serie los mandos en la parte posterior del volante.



Vía: Puestaapunto

Lee a continuación: Renovación Modus

Ver todos los comentarios 3