ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Peugeot 107 Street Racing

Street Racing no parece el nombre adecuado para la versión deportiva de un utilitario. Pero, ¿existe un nombre adecuado? ¿Las siglas SR serían más adecuadas? El cualquier caso, estamos ante el tope de gama del Peugeot 107. Esta versión junto a una pequeña variante denominada Cool han sido presentadas en Alemania. Éste último incluye a mayores un equipo de sonido radio CD/MP3 y aire acondicionado.

Su aspecto deportivo se centra en el tema exterior e interior en colores blanco y negro, en la doble salida de escape y las llantas de aleación de 15”. El *”gran propulsor”* con el que cuenta el 107 Street Racing es un gasolina 1.0 de inyección electrónica con una “potencia” de 68 Cv. Dado su ligero peso (unos 790 kilos) parece una potencia adecuada, aunque no se pueda decir que tenga una gran “capacidad deportiva”.

¿Qué opinais sobre estos deportivos utilitarios, como el Kalos GTi o el Kia Picanto GTI? ¿Realmente se venden este tipo de versiones?

Peugeot 107 Street Racing

Peugeot 107 Street Racing

Peugeot 107 Street Racing

Vía: MotorPasión

Logo de la marca peugeot Peugeot 107
  11.000 €

El Peugeot 107 comparte plataforma con el Citroën C1 y el Toyota Aygo (3 y 5 puertas) a los que habría que echar un vistazo antes de decidirse por cualquiera de ellos.

Ficha 107
Solicita tu oferta
Cargando...