Mitsubishi Lancer Evo X, lanzamiento en el 2008

 |  @omiguel  | 

Mitsubishi ha desvelado que la siguiente generación del Lancer Evo, que ya alcanza la décima versión, se desvelará en el próximo Detroit Auto Show en mayo del 2007 y se lanzará en el mercado europeo aproximadamente para finales del 2008. De momento, nos han dejado una recreación oficial en la que se pueda apreciar que el Lancer Evo X mantiene la línea de los prototipos Concept-X y Concept-Sportback, presentados en el 2005.

Los motores que la compañía nipona incorporará en el Lancer Evo X oscilarán entre un motor 1.5 gasolina de 110 Cv y un motor 2.0 gasolina turboalimentado de potencia aún por determinar. Para la versión europea de esta berlina deportiva, parece que se contemplará un propulsor en diésel. ¿Tendremos una nueva versión del Lancer Evo eléctrico?

Vía: LeftLaneNews

Lee a continuación: Mitsubishi Lancer Evo X, fotos espía

  • Pingback: Mitsubishi Prototype X, el futuro Lancer Evo X 2008 — Diariomotor()

  • Vlad Stratten

    Desde siempre me han gustado los Lancer, pues a mi parecer son buenos tanto en asfalto como en terraseria, es por eso que ya estoy guardando mi dinero para comprar esta nueva generacion que al parecer promete mucho.

  • Pingback: Mitsubishi Lancer Evo X 2008, vídeo — Diariomotor()

  • vite salguero marco antonio

    pues mas k esperado, “deseado”. y k bueno k al fin aparece despues de tanta especulacion k desato este nuevo mitsubichi evo x, por otra parte mejor no podria estar aunke a mi parecer una transmision de 6 velocidades estandar ubiera sido uffffffff mas k magnifico… y anke todavia no se sabe la potencia de este choche me pareceria bueno k el caballague de este osilara entre los 230- 250 para k ahora si en realidad no tubiera rival como en gti de volskwagen, el leon cuopra de seat, megant sport de renaul, k fuera el mejor de los mejores sin discucion …. por otra parte no se ha dicho nada del presio,……. pero no se manden k yo kisiera uno, aunke sea en mi otra vida…jajaja

  • victor

    Buen pepino, me gustara verlo en la calle, haber que se ha respetado en relaccion con el prototipo, siempre los pintan de puta madre y luego con salen a la venta no se parecen en nada.
    Comparado con el subaru !feo de cojones!, pero quien compra estos coches es mas por su motor que por estetica. es una maravilla, veremos si el bloque de motor de aluminio resulta algo más “economico” que el actual en consumos y mejores desarrollos en curvas muy viradas, aun asi son una maravilla.

  • Leonel Torres….

    Este es un auto soñado por cualquiera….
    para los que les gustan los mitsubishi evolution…
    Ahora juntando platita
    para comprarse esta nave a ojos cerrado, ya que e visto un monton de videos y una coleccion de fotos de dicho auto…

    ME ENAMORE DE ESTE AUTOMOVIL…..

  • Raúl

    el coxe es lo mejol que e provado tiene una respuesta increible:P si alguien quiere cualquier pike por favor preparence(H)