Últimas imágenes y datos del Toyota Auris 2007

 |  @omiguel  | 

Antes de que en la primavera del 2007 conozcamos en directo la nueva versión del Toyota Corolla denominada Auris, podemos mostraros nuevas imágenes y datos del conocido compacto japonés. Será comercializado en versiones de tres y cinco puertas con una variedad de cinco motores, tres diésel y dos gasolina.

Entre los cambios con respecto al último Corolla, destaca el interior. Lo más novedoso es el nuevo estilo de salpicadero separado de la consola, que la marca nipona denomina salpicadero de puente, y que se puede apreciar perfectamente en las imágenes. Una de las ventajas de este sistema es que permite mantener la palanca de cambios y la diversa instrumentación más cerca del conductor. La capacidad del maletero es de 354 l, ampliable mediante el plegado de los asientos traseros mediante el sistema de Toyota Easy Flat.

Últimas imagenes y datos del Toyota Auris 2007

La motorización en diésel la componen tres motores D4-D: el 1.4 l de 90 Cv, el 2.0 de 126 Cv y el 2.2 de 177 Cv. En el 1.4 de 90 Cv se ha minimizado el consumo, ofreciendo únicamente 5 l / 100 km en ciclo combinado, además de una velocidad máxima de 180 km/h. El 2.0 de 126 Cv fue estrenado por el Toyota Avensis y presenta una velocidad máxima de 195 km/h y un consumo combinado de 5.4 l / 100 km. En comparación con el Avensis, mejora en consumo aunque pierde velocidad y aceleración. Por último, el motor de 177 Cv se sitúa a nivel del TDI de 170 Cv de Volkswagen o del BMW 120d de, aunque con un consumo mayor y unas prestaciones ligeramente menores.

Últimas imagenes y datos del Toyota Auris 2007

Los motores gasolina son el 1.4 l de 97 Cv y el 1.6 l de 124 Cv. Ambos utilizan la tecnología de distribución variable VVT-i y el primero de ellos ya era utilizado por el último Corolla. Cabe destacar que el motor 1.6 es el más potente de todos los impulsores atmosféricos de esta cilindrada, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.4 segundos y un consumo muy interesante: 7.1 l / 100 km en ciclo combinado.

Todos los motores cuentan con una caja de cambios de 5 velocidades, salvo los dos motores diésel más potentes que utilizan una caja de cambios manual de 6 velocidades. Como opción, el gasolina 1.6 l y el diésel 1.4 l pueden equipar un cambio automático MMT, manejable a través de la palanca de cambios o de las levas en el volante.

Últimas imagenes y datos del Toyota Auris 2007

El equipamiento de seguridad es suficiente para un modelo de estas características. Entre lo más destacable, hasta 9 airbags (incluyendo el de rodilla), ABS con repartidor de frenada y servofrenos de emergencia, etc. Desgraciadamente, tanto el control de estabilidad VSC como control de tracción no estarán disponibles de serie en todos los mercados.

Lástima que no tengamos disponible la información sobre el equipamiento o sobre el precio, un detalle significativo si tenemos en cuenta que en el sector en el que se encuentra el Auris, las ventas de únicamente 5 modelos representan el 70% de todas las ventas.

Últimas imagenes y datos del Toyota Auris 2007

En esta imagen del interior se puede apreciar el salpicadero de puente:

Últimas imagenes y datos del Toyota Auris 2007

Actualización 19-11-2008: añadida galería de imágenes.

Toyota Auris.

Vía: Km77

Lee a continuación: Toyota Auris, nuevos datos e imagenes

Solicita tu oferta desde 15.550 €
  • Pingback: Toyota Auris 2007, más fotos e información()

  • Pingback: Toyota Auris y Corolla, cazados en Portugal — Diariomotor()

  • Pingback: Los coches que llegarán en el 2007 — Diariomotor()

  • Cristo

    no creo q el 1.6 d gasolina sea mas pontente q un C2 VTS y me atreveria a decir que el 2000 de gasoil tendria que verlo

  • Pingback: Toyota Auris cubierto en plata — Diariomotor()

  • ANAHI VARGAS QUEVEDO

    ESTA BIEN FEO

  • youtube

    Estaba buscando un coche de gama media ya que iba a empezar a trabajar y necesitaba un coche. Despues de mirar varios concesionarios me quede entre 3, el Honda Civic, el Mazda 3 y el Renault Megane. Fui a probarles y me iba a quedar con el Civic pero eran una burrada de caballos. Que hago con 140cv, lo probe y me gusto muchisimo pero eran demasiados caballos. Entonces un amigo me dijo que esperase al Toyota Auris, y le hice caso. Y nada mas ir al concesionario me encanto por fuera, su forma deportiva de la delantera y sus grandes ruedas me llamaron la atencion. Luego abri el coche y ya dije este es mi coche. Su forma en la que enlaza el freno de mano con la guantera me parecio un acierto total. Muy comodo la situacion de la palanca de cambios, y como mucho le faltaria un reposabrazos derecho pero me gusto en definitiva. Luego los mandos del volante me parecieron los justos ni muchos ni pocos, y muy simetricos todos ellos, dificil de conseguir en el mercado actual.
    Por fin me habia decidido a comprar el coche, ahora solo quedaba negociar con el vendedor. Al principio le dije que me gustaba mas el civic porque tenia bluetooth y mas mandos en el volante. El vendedor me dijo que me daria el bluetooth integrado en el volante. Despues le dije lo de la rueda de repuesto original no una de emergencia pero eso era imposible ya que reduciria mucho espacio en el maletero, entonces desisti. Entonces le dije que estaba apunto de comprarlo pero que me tenia que reducir un poco el precio base, y despues de llamarme muchos dias y tal, acepto mis condiciones.
    Asi que desde hace una semana y media soy propietario de un Toyota Auris 1.6. Sol de color negro, y estoy contentisimo con el, me da mucha seguridad y da aspecto de fortaleza por fuera. Se lo he enseñado a mis amigos y les gusta tambien, ahora solo cabe esperar al tiempo que el coche me salga bien, pero no tengo ninguna duda tratandose de toyota una marca muy fiable.

  • luis diaz santander

    ME GUSTO MUCHO ESTE MODELO,YO ESTOY EN PLANES DE COMPRARME UN VEHICULO COMPACTO Y DINAMICO,QUE SEA CONFORTABLE.. ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS MODELOS DE TOYOTAS QUE SON MAS DINAMICOS.. GRACIAS

  • PoLiTo

    Bueno, yo como otro usuario, antes habia mirado el Honda Civic, un type S, y me gustaba pero mas bien por dentro, y fui a mirar el Toyota Auris, lo ví, empezé a buscar información sobre el, y la verdad que es muy bonito, sencillo y deportivo.
    Hoy mismo he probado el diesel 6 marchas, y anda bastante bien, lo del freno de marcha para mi punto de vista CHAPÓ, y el cambio de marchas, muy comodo.
    Al final, me he decidido por el Toyota Auris Luna 124, que consume poco, y para mi gusto es un muy buen coche.
    Suerte con la gente que lo compre

  • javi

    hola , tengo un toyota auris 1.6 124 5puertas, y casi no tiene fuerza al subir cuestas, segun lo que veo al andar con el tiene la mitad de caballos, alguno tiene alguno igual pa ver como le va?? si eso agregame a tejerillo_@hotmail.com pa comentarlo a ver que ocurre

  • braulio juan

    hola a la empresa mas garnde del mundo como es toyota yo quisiera hacer un comentario sonre lo esta haciendo toyota, me parece maravilloso q toyota este creando nuevas sucursales en todo el mundo y quisiera ser parte de la empresa ayudando a toda la sociedad siendo socio de la empresa no se si ustedes me lo premitirian ser parte de lo q toyota.garcias

  • saber lo q es el mundo toyota con una movilidad q sueño tenermas adelante

  • salvador seguer

    quiero el automatico diesel, pero no sé con 90 de potencia??? se me quedara en los puertos, alguien que tenga este modelo ( 1.4, 90, diesel automatico )puede darme su opinion????

  • Pingback: El Toyota Auris de 3 puertas llega a Europa — Diariomotor()

  • ss

    süprrrrrrrr

  • ss

    sikişmek isteyen:D

  • Dado el cada vez más alto número de problemas con Toyota, con los concesionarios oficiales y con el Departamento de Atención al Cliente de TOYOTA ESPAÑA, hemos decidido formar una PLATAFORMA REIVINDICATIVA para hacer fuerza con nuestra unión y para emprender acciones (incluidas las legales) conjuntas.
    No creas que el AURIS va a ser diferente, o que han solucionado los problemas. ESo mismo nos dijeron del Avensis.
    Si tienes un Toyota y tienes problemas que TOYOTA ESPAÑA o los concesionarios oficiales no resuelven, visítanos y únete.
    http://plataforma.toyota.googlepages.com/index.htm
    Te esperamos. Basta ya de que el gigante nos aplaste y tengamos que callarnos.

  • lidia

    Me quiero comprar un coche utilitario, para ir a trabajar y estoy en duda sobre un peugeot 307 ó bien un toyota auris, pero he oido comentarios sobre que el toyota auris no tira en ciudad he de decir que he mirado el 126cv. diesel 5 puertas alguien me puede decir su opinion.

  • Anónimo

    dodklgfjsdfgldgsldaougñdjnbv0`d8rgdkfg0sksdigfnuffuskfsksofof

  • laura

    ola tengo 18 años y donde vivo necesito el coche y e mirado un auris los k lo teneis me recomendais k lo compre diesel o gasolina gracias es un coche precioso es un pasada

  • gays

  • gloria

    ¿alguien me puede sacar de dudas? me quiero comprar un auris 1,4 diesel ¿que tal automatico? manual y automático, tienen sufucuente fuerza, GRACIAS

  • gloria

    alguien me puede decir como funciona la marcha automátima del diesel 1,4

  • Anónimo

    oye dame las ultimas camionetas