ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane Coupé Cabriolet 2007: renovación y nuevo acabado Dynamique S

El Renault Mégane Coupé Cabriolet se renueva con un muy ligero cambio estético pero, sobre todo, con nuevos y mejores equipamientos, incluyendo nuevos elementos de serie. Las gamas se quedan en Extreme, Dynamique, Dynamique S y Privilége, siendo la penúltima la novedad estrella de esta renovación. Los precios se mantienen entre los 26.300 y los 33.300 €.

La gama Extreme cuenta ahora de serie con volante de cuero, radio cd y aire acondicionado, elementos que se ofrecían de forma opcional en la anterior versión. El acabado Dynamique añade llantas de aleación de 17”, climatizador automático y control de crucero con limitador de velocidad. De los acabados existentes, el Privilége gana un tema de cuero beige y, sobre todo, importantes elementos de seguridad: control de tracción ASR y sistema de control de estabilidad ESP con control de subviraje CSV.

La estrella de los todos los equipamientos es el nuevo Dynamique S. Con él se incluye un tema interior en carbón negro, pintura metalizada integral, las llantas de aleación de 17” del Mégane GT, cromado en los arcos del techo y recubrimientos en gris sobre los faros delanteros. Este acabado estará disponible en el mercado a partir de enero del próximo año.

Los motores se mantienen en los tres gasolina, de entre 111 y 165 Cv, y en los tres diésel, con potencias comprendidas entre los 106 y 150 Cv. Se sigue ofreciendo el cambio automático para los motores más bajos en gasolina (1.6 VVT de 111 Cv y 2.0 VVT de 136 Cv) y, finalmente, se ofrecerá cuando salga el acabado Dynamique S para el motor diésel 1.9 dCI de 130 Cv.

Vía: AutoMotoPortal

Cargando...