BMW Serie 1 Cabriolet, nuevas fotos espía

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Ya hace tiempo que vimos unas fotos espía del BMW Serie 1 Cabriolet en el que podíamos verlo en negro con relativo camuflaje pero con la capota puesta. En estas nuevas imágenes vemos al descapotable con el mismo color que en las supuestas foto espía del 135i M y, aunque cuenta con camuflajes en la parte frontal y trasera, lo podemos ver por primera vez con la capota descubierta.

A diferencia del Serie 3 Cabriolet, el techo será de lona en lugar de metálico. Precisamente el BMW Serie 1 Coupé, por prestaciones y dimensiones, se muestra como una buena alternativa “en pequeño” al Serie 3 Coupé. Incluso la variante descapotable puede resultar más atractiva porque el uso del techo de lona no añade demasiado peso adicional, como ocurre en la Serie 3 donde la versión descapotable aumenta 200 kg de peso con respecto a la versión coupé por culpa del techo metálico.

Más imágenes espía del BMW Serie 1 Cabriolet:

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fotos espía del BMW Serie 1 Cabrio, BMW Serie 1 Cabrio, vídeo de test

Lee a continuación: BMW Serie 1 Coupé, el folleto

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 1 Cabrio: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 6
  • Rafel

    Pero el techo de lona lo convierte en un cabrio más minoritario si cabe. Si para algo ha servido el techo metálico es para sacar rendimiento a este tipo de carrocería. Puedes tener un cerrado para viajar y un cabrio para cuando ya no llevas el equipaje. En cambio, con lona son incomodísimos.
    Lo dicho, será un cabrio minoritario. No hará la ciompetencia a los techo duro retráctil.

  • Marc Miranda Neiva

    En lo del techo estoy de acuerdo. Pero yo voy a otros puntos, creo que en diseño es muy mediocre, de BMW yo me esperaba otra cosa con más dieseño y elegancia o estilo. No me gusta comparandolo con sus rivales.

  • Likan1977

    Bueno lo del diseño es algo bastante subjetivo, a unos les gustara mas que a otros pero me parece que en cuanto a prestaciones no hay rival alguno actualmente para este 135i descapotable o no. Si estoy ekivocado corregirme. Gracias.

  • Rafel

    A mi estéticamente, a pesar de la opinión mayoritaria, sí q me gusta. También hay q entender q con un tamaño tan "reducido", y si se quiere hacer mínimamente habitable para el día a día, no hay mucho donde elegir a la hora de diseñar..
    Seguramente este coupé va más destinado a mercados como el americano q cuentan con bastantes modelos de estas características. Mirad los Honda Civic yankis, el futuro Focus coupé(americano), Acura, etc.

  • duen

    Ese culo no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa, dios ese culo no por el amor de dios noooooo.
    A cuanto sale la broma..
    Saludos

  • Este cabrio puede tener mucho éxito en nuestras costas del mediterraneo ya que será mucho mas asequible que la serie 3