Apple colaboró con Jaguar para el diseño de interfaces del XF

 |  @omiguel  | 

Personalmente el diseño interior del Jaguar XF me encantó, ya que además de la calidad de los materiales se apreciaba un trabajo de diseño muy hondo. En esta imagen, que os mostrabamos en el primer artículo del XF, se puede apreciar la parte baja de la consola central donde se encuentran los controles del arranque (botón principal), ESP, marchas, etc.

Parece ser que este diseño se realizó con la colaboración del gigante informático Apple. Es decir, Apple aportó la tradición y la ingeniería en el diseño de los controles principales. Por poner un ejemplo, el más claro: el botón de arranque cromado está inspirado en la luz de indicación de encendido de los equipos de Apple.

Ahora también se cree que la misma firma de ordenadores podría estar colaborando con dos auténticos gigantes del mercado automovilístico: Volkswagen y Mercedes. De todas formas, de momento son sólo rumores pero si se realizaran este tipo de colaboraciones podríamos en un futuro cercano grandes cambios en la relación pasajeros-vehículo.

Agradecimientos a Hybam por el enlace.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Apple y Porsche: unidos por el diseño en 1981

Lee a continuación: Más imágenes y datos del Jaguar XF

Solicita tu oferta desde 39.690 €
  • M Power

    Precioso, a ver si BMW aprende de una vezz!!(a hacer exteriores no interiores)