Renault Kangoo Compact Concept

 |  @omiguel  | 

Un ejercicio de diseño bastante curioso si tenemos en cuenta de qué modelo parte y a quién va dirigido. Se podría decir que el Renault Kangoo Compact Concept cambia totalmente el objetivo de la Kangoo como furgoneta de carga para alcanzar el objetivo de un vehículo hecho por y para skaters. De hecho, ha sido realizado con la colaboración de Rollerblade, una compañía dedicada al equipamiento skate.

No hay más que fijarse en la parte exterior para apreciar ésto. La versión de 3 puertas de la nueva Kangoo recibe una vistosa pintura en naranja bolafuego y en gris aluminio pulido en el exterior mientras que el interior muestra un gran contraste con un color azul eléctrico. El equipamiento más destacable se encuentra en el enorme techo solar panorámico, tan habitual en los prototipos, las llantas de aleación cromadas, una parrilla más agresiva y un compartimento especial en la parte trasera para guardar los patines de skaters.

Para hacer más cómodo el seguimiento de los skaters desde el vehículo, se le ha equipado con un marcador que destaca entre los 0 y los 80 km/h junto a un regulador de la velocidad. Todo ello montando bajo el capó un motor 1.5 dCI de 105 Cv.

Más imágenes:

Renault Kangoo Compact Concept

Renault Kangoo Compact Concept

Renault Kangoo Compact Concept

Renault Kangoo Compact Concept

Renault Kangoo Compact Concept

Renault Kangoo Compact Concept

Vía: motorpasión

Lee a continuación: Fotos espía de la Renault Kangoo 2

  • Pingback: Renault Kangoo Compact Concept TecnoCoches.com()

  • Marc Miranda Neiva

    Esto es un Kangoo?

  • Sí, jeje. Por cierto, la versión de producción se vio sin camuflaje hace muuuucho tiempo:

    http://blog.cibermotor.es/motortotal/2007/07/13/los-proximos-renault-actualizado/

  • chemari

    vuelve el 4TL !!!!!!

  • mejoar un poco la parte trasera

  • angie

    hola saludo que los que son de la enpresa kangoo le digo que el diseño kangoo2 esta les quedo muy chico se esperaba una cosa mas grande y mas trabajadora saves por que les digo eso por que yo tengo una kangoo pero estubo buenisimo pero me quedaba chico no solo yo ay mucha gente que lo uso por eso tubiero mucho exito de venta en la argentina espero que lo tengan en cuenta saludo para todos

  • herbert

    hola, me gustaria saber si conocen el codigo o formula de el color naraja bolafuego