ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suspensión ultraeficaz desarrollada por BOSE, vídeo

El vídeo lo muestra bastante bien, sobre todo porque básicamente se centra en mostrarnos diferentes circunstancias de circulación en dos vehículos, uno equipado con una suspensión tradicional y actual y el otro equipado con la suspensión desarrollada por BOSE. La mejora es altamente notable, por no decir que parece la mejor suspensión que se haya realizado hasta ahora.

El efecto de esta suspensión, entre otras cosas, es mejorar la estabilidad del vehículo y sobre todo evitar o prácticamente anular la inclinación del mismo tanto en curvas como en baches, irregularidades, etc. Incluso comparándolo con una suspensión deportiva, la diseñada por BOSE disminuye el movimiento de la carrocería y consecuentemente el impacto en los pasajeros. Amén de la posiblilidad del efecto TurboBoost del coche fantástico en pequeñito.

¿Cómo funciona esta suspensión? Realmente consta de un motor electromagnético y un amplificador de potencia, combinados mediante algoritmos matemáticos que manejan la dureza, inclinación y estiramiento de la suspensión. Con ello ofrecen un comportamiento seguro a la par que confortable.

La compañía ha estado trabajando durante 25 años en el desarrollo de esta novedosa suspensión y éste es el resultado. El único problema hasta ahora es que el precio por encima del coste del vehículo se estima actualmente en unos 10.000 $ (7.100 €).

Vía: blog.scifi.com

Más información: motorpasión

Cargando...