Opel Astra Sedán, a la venta a principios de 2008

 |  @omiguel  | 

Será en febrero del próximo año 2008 cuando el Opel Astra sedán llegue a nuestros concesionarios aunque todavía se desconocen en su totalidad los equipamientos y los motores que incorporará esta variante berlina. Como es lógico, es la versión más larga del Astra con sus 4,58 metros de largo y toma de partida la plataforma del familiar Astra SW para conseguir un gran espacio interior y un maletero aceptable (490 l) dentro de su segmento.

Como os decíamos, la información sobre gama de motores que llegará a España todavía no es muy concreta pero la lista de motores previstos para otros paises es esta:

  • Gasolina: 1.6 de 115 Cv y 1.8 de 140 Cv.
  • Diésel: 1.3 CDTI de 90 Cv y 1.7 CDTI de 100 Cv.

En el apartado de equipamiento, será muy similar al equipamiento del resto de variantes de la gama Astra. Entre estos elementos destacan algunos como el sistema de suspensión activa IDS Plus, el control de estabilidad ESP con sistema de arranque en cuesta, los faros bixenon, etc.

Más imágenes del Opel Astra Sedán:

Opel Astra Sedán, a la venta a principios de 2008

Opel Astra Sedán, a la venta a principios de 2008

Opel Astra Sedán, a la venta a principios de 2008

Opel Astra Sedán, a la venta a principios de 2008

Vía: km77

En Diariomotor: Presentación oficial del Opel Astra Sedán, Opel Astra sedán, primeras fotos

Lee a continuación: Neiman Marcus Lexus IS F, de nuevo tuning de diseño

  • Marc

    A ver el coche en general, si sigue la linea del Astra en todos los aspectos es bueno.

    Pero si las motorizaciones son realmente los CDTi de 90 y 100 caballos ( en diesel ) porque no se espabilan a sacar un CDTi de 120 caballos?

    La trasera está demasiado irregular y eso resta comodidad para llevar el equipamiento en el maletero, todo y que tiene un buen maletero y buen acceso se puerden perder unos 50 o 70 litros de maletero con ese tipo de trasera, es lo mismo que pasaba con el Kalos antigo de 4 puertas.

    Opel venderá de media solo con las versiones del Astra y el original 15.000 unidades al mes.

  • *LuiS*

    una cagada..! es lo unico que se le puede decir a este coche no vale nada…! aca en la argentina ya esta pero se llama chevrolet vectra…para que vean a donde esta unvicado en tema de que es una cagada me quedo mil veces con 307, el bora o el focus…no se lo recomiendo a nadie…

  • alejandro

    Es igualito a mi VECTRA 2007 solo que no tiene el simbolo de Opel sino el logo de Chevrolet. Ojo no le crean a * LuiS* es un muy buen auto

  • Anónimo

    Una pregunta… xq los focos traseros tienen un cierto aire al lacer viejo? .. q poca originalidad

  • javier

    Que porqueria, otra mierda hecha por brasileros, o por lo menos la idea base de los piches brasilero, hasta cuando los frabicantes van a seguir dejando que los brasileros diseñen sus modelos y que para mas remate lo piensas comercializar globalmente, porque carajo latino america se tiene que conformar con la basura brasileña, si ellos quieren hacer carros que los vendan en su cochino pais, y dejen el resto de los mercados latinoamericanos en pas, se recuerdan del golf, si otra basofia hecha en brasil, si seguimos asi en latinoamerica van a comenzar a vender pura mierda, mientras que el resto del mundo disfruta con buenos modelos, a america latina le toca la mierda brasileña, hasta pienso que es mejor comprar un carro chino que una mierda brasilera.

  • XxX

    Pues a mi me gusta en todos sus aspectos…

  • Cesar

    La mecanica OPEL aplicada a Chevrolet es extraordinariamente avanzada y de calidad. El marketing y la orientacion al cliente de GM brasil es patetica. EL MERCOSUR EN VEZ DE SER UN ACUERDO DE INTEGRACION ES UN ACUERDO PARA DESINTEGRAR LA ECONOMIA ARGENTINA. TODOS LOS EMPLEADOS JERARQUICOS DE LAS MULTINACIONALES QUE OPERAN EN ARGENTINA SON BRASILEROS. *** PARA LO UNICO QUE SIRVE EL MERCOSUR ES PARA QUE A LOS PAPANATAS DE PRESIDENTES QUE TENEMOS SE LOS ESCUCHE EN EL RESTO DEL MUNDO DECIR SUS IMBECILADAS QUE MANTIENEN A LA REGION ALIMENTANDO AL MUNDO Y DISPONIENDO DE PRODUCTOS BASURA.****

  • Anónimo

    La pinta que tiene este auto en general es muy buena esperemos los precios que tendrá.

  • nico

    ese se vende en argentina
    y es re bueno
    marc ni siquiera anduvite en uno
    seguro
    que no
    llega a 220 y essta limitado

  • MAY

    LA GENTE NO SABE NI LO QUE DICE (POR EL ARGENTINO)
    ES UN GRAN VEHICULO Y ADEMAS TIENE MAS MOTORIZACIONES
    ESOS QUE DICEN QUE ES UNA “CAGADA” NO ENTIENDEN DE
    COCHES NI VAN A ENTENDER NUNCA Y POR CIERTO EL 307 YA
    ES UN COCHE VIEJO PUES NO SE FABRICA Y CADA DIA QUE
    PASA PIERDE MAS VALOR, UN CONSEJO ARGENTINO CAMBIA DE COCHE

  • Pues a mi me gusta; me recuerda al Opel Astra 4 puertas del modelo de 1995 que yo tenía. Es bonito. La gente que dice que es malo el coche es porque nunca ha tenido uno.
    Pero los pilotos traseros parecen de un Volkswagen Bora, aun asi es bonito.
    UN saludo

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (IV) — Diariomotor()

  • Carlos

    El astra sedan que se vende en argentina es fabricado en brasil, y el de la foto, que es muy similar a brasileño es producido en polonia, soy muy similares pero no es el mismo. Vean bien el frente y comparelos.

  • ELIAS

    (PARA EL ARGENTINO QUE HABLA MAL DEL VECTRA), ESCUCHA PEDAZO DE ARGENTINO INCONFORMISTA, BRAZIL TIENE PLANTAS DE CHEVROLET QUE SON MAS GRANDES QUE TODO BUENOS AIRES Y FABRICAN CON 1000 VECES MAS CALIDAD QUE LAS SUYAS, DE QUE TE QUEJAS FLACO?, SI NI SIQUIERAS HABRAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SUBRTE A UN CORSA CLASSIC Y HABLAS MAL DEL VECTRA, JAJA APARTE DEFENDES UN 307 FRANCES, PURA PINTA, SON DE PLASTICO SE TE CAEN A PEDAZOS Y A EL MOTOR NO HAY QUIEN LE META LA MANO ES UN MAMARRACHO EL MOTOR, APRENDE UN POQUITO ANTES DE HABLAR TRUCHO. TE ACLARO QUE SOY DE URUGUAY Y ACA LLEGAN CHEVROLET ARGENTIOS BRAZILEROS VENEZOLANOS Y CHILENOS Y LOS BRAZUCAS ROBAN POR LEJOS EN CALIDAD Y TERMINACION, VALLAN… QUEDENSE CON SUS RENAULT 12…

  • Pingback: Citroën C4 sedán, lanzamiento en España — Diariomotor()

  • Dario

    Vivo en Venezuela, tengo un Astra 2.4 (2005), comprado 0 km. en febrero 2006, viajo todo el año y en la actualidad tiene 97.000 km. recorridos.
    Es un carro excelente, compite con cualquiera de su categoria, y con algunos de nivel superior.
    Solo tengo un “problemita”: NO HAY REPUESTOS NI PARTES EN VENEZUELA.
    Los concesionarios Chevrolet no tienen reparo en acusar el PESIMO servicio de post venta.
    Veo limitado el mantenimiento preventivo al simple servicio de cambio de aceites y algunos filtros.
    Eso si, al dia siguiente de la adquisicion me llamaron desde Sao Pablo (Brasil) para “felicitarme” (?)…, hoy tengo un carro a medias, porque ya esta funcionando con partes “reacondicionadas” al mejor estilo de un usuario de un pais “en vias de desarrollo”.
    Espero que este comentario lo lea alguien de la Empresa para sugerirme alguna solucion, caso contrario en 8 meses mas, sino antes, sera “chatarra”…

  • Hernando Rojas

    Tengo un astra del 2004 con motor 2.0 de 8 valvulas con 98000 kilometros comprado a chevrolet colombia y debo decir que el problema es la consecucion de repuestos y su alto costo; estoy tratando de conseguir la manguera que va del sisitema de admision ala tapavalvula y contiene la valvula pcv, nisiquiera aparece en los esquemas del motor que poseen los distribuidores de repuestos autorizados, no se que voy a hacer el dia que falle, ya que se encuentra en mal estado por su uso.

  • Pingback: Toyota Corolla Sedán 2010 — Diariomotor()

  • Pingback: Renault Fluence — Diariomotor()

  • RHS

    Saludos desde Caracas. Totalmente de acuerdo con Javier. Aquí estamos inundados por productos brasileros deescasa calidad y sin tecnología que pueda considerarse digna de los precios que pagamos. Veamos el fiesta venezolano brasilero http://www.ford.com.ve y comparenlo con el europeo o estadounidense.
    Tengo Astra confort 1.8 año 2002 automático. Su desempeño es espectacular pero la calidad peor no podría ser. Aqui lo vendieron como chevrolet y esta casa sus consecionarios no lo reciben para repararlo. El mio decian era hecho en alemania pero la calidad es de baratija china, trae caja japonesa y comparte piezas con daewwoo coreanos como optra design (nubira en otros paises), Ese ASTRA ME TIENE ARRUINADO, trabajo para él.
    JAMAS COMPRARÉ OTRO ASTRA, SON IMPOSIBLES de VENDER. Aqui todos hablan que el mejor es el corolla y hasta usados pagan más de 50.000 BSf (más o menos 11.000 dolares) de más por uno de ellos.

  • RHS

    Saludos desde Caracas. Totalmente de acuerdo con Javier. Aquí estamos inundados por productos brasileros deescasa calidad y sin tecnología que pueda considerarse digna de los precios que pagamos. Veamos el fiesta venezolano brasilero http://www.ford.com.ve y comparenlo con el europeo o estadounidense.
    Tengo Astra confort 1.8 año 2002 automático. Su desempeño es espectacular pero la calidad peor no podría ser. Aqui lo vendieron como chevrolet y esta casa sus concesionarios no lo reciben para repararlo. El mio decian era hecho en alemania pero la calidad es de baratija china, trae caja japonesa y comparte piezas con daewoo coreanos como optra design (nubira en otros paises), Ese ASTRA ME TIENE ARRUINADO, trabajo para él. El mio tiene 92800 km y quien lo maneja era mi mamá solo para ir al trabajo. Las piezas no las hay, y de haberlas son carisimas.
    JAMAS COMPRARÉ OTRO ASTRA, SON IMPOSIBLES de VENDER. Aqui todos hablan que el mejor es el corolla y hasta usados pagan más de 50.000 BSf (más o menos 11.000 dolares) de más por uno de ellos.

  • Tony13_505

    tengo un ASTRA 2008 1.8lts. sedan, soy de manzanillo colima MEX., es un auto exelente no me ha fallado en nada, es importado, pero lo que comentan todos sobre las refacciones son muy caras, solo he preguntado por curiosidad y si realmente estan muy caras, ahora es un carro de lujo no es un carro comercial por eso las piezas son de alto valor porque no son carros comerciales, de echo en mexico la demanda fue poca y en mi estado solo hay un carro mas aparte del mio. tiene exelente motor ,arranque, estabilidad, manejo, lujo sobre todo, yo lo recomiendo. ah¡ y ademas son muy bien cotizados en mexico.