Opel Astra sedán, primeras fotos

 |  @omiguel  | 

General Motors ha presentado dos fotos de la próxima versión sedán del actual modelo Opel Astra. No podemos ver perfectamente todos los ángulos pero nos sirven para poder tener una primera impresión sobre esta nueva berlina. Con ella, la marca alemana completa su serie Astra que comprende la versión compacta de 5 puertas, la GTC de 3 puertas, la descapotable TwinTop, la station wagon y finalmente la sedán.

En concreto, la versión del Astra que podemos ver en las fotos es prácticamente idéntica a la versión sedán del Chevrolet Vectra (últimas dos imagenes) , que ya se está vendiendo en algunos mercados. Ademàs, en el mercado americano su llegada supondrá el reemplazo del modelo Saturn Ion. ¿Para cuando en el mercado europeo? Es un dato que aún desconocemos, pero que esperamos que sea desvelado en unas semanas.

Opel Astra sedán, primeras fotos

Chevrolet Vectra sedán:

Chevrolet Vectra sedán

Chevrolet Vectra sedán

Vía: LeftLaneNews

Lee a continuación: Opel Astra GTC o GTR preparado por Lumma

Solicita tu oferta desde 13.600 €
  • Anónimo

    quien tubiera la plata para comprarlo

  • Marc

    Los sedán derivados de compactos como el Jetta, el Megane Sedan, el Focus Sedan, no tienen mucho exito, pero son excelentes alternativas a monovolumenes-compactos y a monovolumenes medios.

    Los más vendidos en ese segmente de España son:
    – Renault Mégane Sedán 1.5 dCi Dynamique Automatico
    – Volkswagen Jetta 1.4 TSI Advance
    – Ford Focus Sedán 1.6 TDCi Trend

  • Felipe

    Aqui no Brasil o corsa vai vir com o nome do astra =(

    Quero me mudar para a Europa!!!