Primera imagen oficial e información del Volkswagen Touareg R50

 |  @omiguel  | 

Podríamos integrarlo dentro de la cariñosamente llamada Serie R de Volkswagen: las versiones más potentes y con tintes más deportivos de la firma germana. En este aspecto, el Touareg R50 sería la versión más deportiva de este cada vez más famoso SUV.

Llantas de aleación exclusivas con neumáticos de alto rendimiento, parrilla especial R50 y una suspensión reforzada adornan el corazón de esta variante tan especial empujada por un brillante propulsor diésel V10 de 4.9 litros con un incremento de fuerza: 350 Cv y un enorme par máximo de 813 Nm (un empujón digno de tener en cuenta). El consumo medio estimado no parece excesivamente alto para esta potencia aunque sus emisiones de CO2 si le hacen honor: 10.5 l/100 km y 333 gr/km respectivamente.

Primera imagen oficial e información del Volkswagen Touareg R50

El 11 de octubre lo presentará oficialmente Volkswagen y completará una enorme saga de variantes deportivas entre las que se incluyen el Passat R36 o el Golf R32. ¿Y el precio? Aproximadamente un poco más de 86.000 €, precio que se estimaría para Inglaterra. Precisamente en este país llegará en la primavera del próximo 2008.

Primera imagen oficial e información del Volkswagen Touareg R50

Primera imagen oficial e información del Volkswagen Touareg R50

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: VW Touareg, primeras fotos del lavado de cara, Nuevo Volkswagen Touareg, fotos

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Lee a continuación: Vídeo del Touareg arrastrando el Boeing 747

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Touareg: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • Rafel

    Leches, que carraco.
    He de confesar q ni el Cayenne, el Touareg desde q salió me enamoró, y esta versión es la host**, digo, la repera :D.
    Me da igual q chupe mucho, nunca seré un propietario de este bichito,hahaha.

  • notelies

    Peeeeroooo… esto no estaba ya en la calle?
    Hace unos días me crucé, conduciendo al lado de mi casa, con un tonto del culo (no respetó las prioridades y encima tuvo la cara de decir algo al resto de coches…) que conducía un Touareg con exáctamente la misma estética que el de la foto… de hecho pensé que se trataba de la versión deportiva porque la carrocería levantaba poco más que la de mi 307 del asfalto, las llanatas eran escandalosas, el color era el del R32 y llevaba esos faldones y algún distintivo deportivo… o es un paquete de modificaciones en plan friki o ya lo están rodando por las calles…

  • Marc

    Menudo coche el Touareg R50, ahora solo hacen falta el Touareg R y el Polo R, eso va a ser una caña…

  • Anónimo

    Vaya tanke flipas … precioso.

  • javi15

    vaya mostruo, quien diga lo contrario es que esta ciego o es tonto pero el touareg esta wapisimo con 350 cv, yo quiero uno!!! jajajaj

  • Si, mis negros ya han encargado sus Touaregs R50, ya que los Q7 y X5 se nos quedan cortos. Menos uno, que va a esperar a que salga el Q7 V12 500cv, no sabe ese negro ni nada, jeje.

    Un saludo.

  • carlos

    Mi papa encargo una touareg v6 tdi blanca 08 , hace unos meses , es una suv con exelente calidad de marcha y repuesta , el turbo suena espectacular es mas no parece que sea diesel…………..solo me imagino el despegue de esa con esos 813nm donde la v6 tdi tiene 500nm y vuela , el sentir de los 100 kmh en otras suv son los 140 kmh en una touareg , las suvs alemanas son las mejores !

  • isma

    yo tengo el v10 y es la pollaaaa

  • juan

    esto no es nada
    mi padre tiene un audi r8 jajjaa

  • Pingback: Volkswagen Touareg R50, imágenes oficiales y precios para España — Diariomotor()