ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tuning de calidad para furgonetas: Volkswagen Multivan T5 por ABT

Realmente tiene su razón de ser. El preparador ABT concibe a la última Multivan de Volkswagen como la continuación de la conocida Bus de la marca alemana que cumple 60 años desde su lanzamiento. Por ello se han decidido a rendirle un pequeño homenaje lanzando una preparación especial para la Multivan T5.

Como veis en la imagen la preparación es bastante discreta sino tuvieramos en cuenta que se trata de un vehículo destinado principalmente al transporte. El paquete de preparación Sport Plus incorpora en cuanto a cambios estéticos el símbolo de ABT, los laterales, cuádruple salida de escape, las llantas de aleación con neumáticos 255/40 ZR19 y unas remodeladas partes trasera y delantera.

También incluye suspensión deportiva y una serie de refuerzos en los propulsor 1.9 y 2.5 TDI. El primero pasa de 85 a 110 Cv y el segundo, según su versión, mejora de 130 a 160 Cv y de 174 a 195 Cv. ¿Una furgoneta con casi 200 Cv y 4 tubos de escape? Se parece un poco a una inocentada.

Se le perdona un poco a ABT, por ser quien es y por que se trata de un aniversario, pero si cualquiera nos dice que prepara así su furgoneta lo tildaríamos de algo bastante menos agradable que “preparador tuning”.

Vía: autoblog.it

Más información: abt

En Diariomotor: Preparaciones de ABT, Super Volkswagen T1 de 1962, vídeo

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...