Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8?

 |  @omiguel  | 

Evidentemente el Audi A7 estará posicionado entre estas berlinas de gran tamaño de la marca germana, aunque lo que suponíamos hasta ahora es que se trataría de un coupé íntegro al estilo del Audi A5. Sin embargo, estas fotografías espía parecen despistar un poco. El modelo de las imágenes muestra una carrocería de A8 con un frontal de A6.

¿Podría ser un nuevo Audi A8? Parece bastante poco probable dado que, aunque se aprecia poco en las imágenes, esta “mula” cuenta con un cuerpo central más corto que la gran berlina y un parachoques trasero alargado que podría tapar una salida de escape más grande. Sea un coupé o una berlina-coupé, con las características esperadas rivalizará con modelos como el Mercedes CLS.

Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8?

El A7 se montará sobre la plataforma MLP (Modular Long Platform) en la que ya se han asentado el Audi A5, la recientemente presentada generación del Audi A4 y lo hará el próximo Audi A6. El equipamiento del nuevo modelo contará con elementos como la suspensión multibrazo o una dirección mejorada. La nueva tracción quattro acompañará a propulsores V6 y V8 en diésel y gasolina junto a modelos más potentes como el V10 de 420 Cv propio de Lamborghini para el S7 o el biturbo V10 de 580 Cv para el RS7 (y que ya equipa el RS6).

Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8?

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones, Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones, Audi A7, el coupé que rivalizará con el Mercedes CLS

Lee a continuación: Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones

  • RodrigoPR.

    Me gusta. Es una Berlina muy bonita, sea lo que sea su nombre, si uno puedo llamar a esas edioteces de numeros y letras que te gustan tanto usar demasiados fabricantes de autos para sus modelos.

  • Chema

    Feo y diseño ya obsoleto. Se podrian calentar un poquito mas la cabeza los diseñadores de Audi no?

  • Pingback: Fotos espía y rendering del Audi A7()

  • carlos

    esto es un audi a8 anormales

  • M power

    ya no saben que hacer para vender coches…

  • La verdad es que viendo la foto no se diferencia en abosluto de los actuales A6 y A8, creo que lo único que sonseguirán es quitarse ventas a lso citados modelos

  • Kruper

    Creo que esta bastante claro que es para despistar…indudablemente no es el a7, es sin mas el frontal del a6 y la trasera del a8 y no creo que nunca saquen a la vente cosa semejante…

    Saludos

  • Pingback: Nuevo Audi A7, nueva recreación de la berlina deportiva — Diariomotor()