ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8?

Evidentemente el Audi A7 estará posicionado entre estas berlinas de gran tamaño de la marca germana, aunque lo que suponíamos hasta ahora es que se trataría de un coupé íntegro al estilo del Audi A5. Sin embargo, estas fotografías espía parecen despistar un poco. El modelo de las imágenes muestra una carrocería de A8 con un frontal de A6.

¿Podría ser un nuevo Audi A8? Parece bastante poco probable dado que, aunque se aprecia poco en las imágenes, esta “mula” cuenta con un cuerpo central más corto que la gran berlina y un parachoques trasero alargado que podría tapar una salida de escape más grande. Sea un coupé o una berlina-coupé, con las características esperadas rivalizará con modelos como el Mercedes CLS.

Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8?

El A7 se montará sobre la plataforma MLP (Modular Long Platform) en la que ya se han asentado el Audi A5, la recientemente presentada generación del Audi A4 y lo hará el próximo Audi A6. El equipamiento del nuevo modelo contará con elementos como la suspensión multibrazo o una dirección mejorada. La nueva tracción quattro acompañará a propulsores V6 y V8 en diésel y gasolina junto a modelos más potentes como el V10 de 420 Cv propio de Lamborghini para el S7 o el biturbo V10 de 580 Cv para el RS7 (y que ya equipa el RS6).

Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8?

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones, Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones, Audi A7, el coupé que rivalizará con el Mercedes CLS

Cargando...