ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Kia Cee'd ECO, modelos ecológicos de 3.9 l/100 km

A partir de diciembre del 2008 se empezarán a producir los nuevos Kia Cee’d en versión ecológica denominados ECO. Estos modelos parten del Cee’d básico (en versiones 3 puertas, 5 puertas y station-wagon) con un propulsor 1.6 CRDi de 115 Cv modificado para producir unas emisiones de CO2 menores y un consumo medio mucho más reducido.

Estas modificaciones se han realizado mecánicamente en el motor y en la caja de cambios pero, a mayores, también se ha retocado la suspensión y se han añadido cambios en la carrocería como el alerón, los parachoques o las cubiertas situadas por debajo del coche. Las ruedas se montan en llantas de aleación de 17” con neumáticos de baja resistencia al rodamiento.

También se equipa el sistema de arranque parada ISG (Idle Stop&Go), que reduce el consumo en arranques y paradas drásticamente y que funciona conjuntamente con el Smart Battery Power Management que incluye el control de energía y la regeneración de energía en las frenadas.

Con ellas se consigue un consumo medio que alcanza los 3.9 l/100 km (un 17% menos que en la versión original) y una cantidad de emisiones de CO2 situadas en los 104 gr/km. Además, estos modelos ECO cumplirán las normas de anticontaminación Euro5 y contarán con la garantía de 7 años original.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Kia Pro Cee’d, versión en tres puertas, Salón de Vigo: Kia Cee’d, Kia Cee’d Sporty Wagon, Cee’d, nombre final para el nuevo compacto de Kia

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...