ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Si la predicción para el Audi TT-S nos dejaba con el coupé germano aupado hasta los 265 Cv (potencia que ahora me parece pequeña), la posible versión RS del mismo “asusta”. Recuerdo haber dicho que una hipotética versión RS podría no tener mucho sentido, incluso por el problema de su fabricación. Ahora parece que sí podría tenerlo.

El TT-RS, cuya salida al mercado estaría preparada para el 2009, contaría con una potencia final cercana a los 340 Cv, aunque a priori parezca difícil imaginar de qué propulsor estamos hablando. Cercano a esa potencia y propio de Audi podríamos estar hablando del 4.2 V8 de 354 Cv que monta el S5 o que montará el S4 por ejemplo.

Exteriormente, el modelo de las imágenes no se diferencia en prácticamente ningún detalle del TT-S, aunque sí que se puede ver que los ingenieros de Audi han renunciado a las luces antiniebla para aumentar las entradas de aire frontales. Sí se espera que el RS final cuente con las llantas de aleación, los frenos o las salidas de escape propias de la línea RS.

Más imágenes espía del Audi TT RS:

Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Nuevas fotos espía del Audi TT-S, Audi TT RS, fotos espía, Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales, Audi RS5, recreación y más datos, Videos de prueba de los nuevos Audi RS4 y Audi TT

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...