Recreaciones y datos del Opel Vectra 2008 en versión OPC

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Opel prepara para este año 2008 la introducción de su nueva gama Vectra y que ya podemos adelantar con estas recreaciones realizadas por Autoexpress.co.uk de la versión de más alto rango OPC. Sin duda, chocan bastante con las fotos espía aunque parece ser que entre la versión berlina y la variante OPC existirán más diferencias en esta generación. La gama del nuevo Vectra se repartirá entre la berlina de cuatro y cinco puertas, la versión familiar y la novedad de una posible versión coupé, disfrutando todas del equipamiento y potencia OPC.

Las recreaciones recogen la versión Vauxhall Vectra VXR, que es el equivalente americano al Opel Vectra OPC, y que nos traen bajo el brazo nuevos datos. Según los últimos datos, parece ser que la versión OPC de la famosa berlina incorporará un nuevo propulsor V6 de 2.8 litros que gracias a un doble turbo alcanzará aproximadamente los nada despreciables 300 Cv. Es decir, se produce un crecimiento de más de 45 Cv con respecto al mismo motor atmosférico actual. Conjuntamente y como es obligatorio cuando hablamos de tanta potencia, equipará tracción integral.

La inspiración de estas imágenes refleja una mezcla del GTC con las últimas imágenes que se tenían del nuevo Vectra: llantas de aleación de 19”, frontal agresivo con cubiertas negras para los faros, faldones laterales rebajados, doble salida de escape cromada, etc.

Vía: autoblog.it

Más información: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Opel Vectra OPC 2007, Nuevo Opel Vectra, más fotos espía, Fotos espía del Opel Vectra 2010

Lee a continuación: Subaru Impreza WRC para llevar a los curas a la misa

Ver todos los comentarios 6