ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía del Audi TT TDi

A pesar de lo que afirman sobre estas imágenes espía del Audi TT, yo la verdad es que desconfiaría de buenas a primeras. Lo primero que hay que pensar es que una etiqueta en el salpicadero que “Atención versión diésel” no tiene porque “ir a misa”. Incluso desconfiaría más por ser algo demasiado evidente.

Aún así, rumores de tiempos anteriores apuntaban al lanzamiento de una versión TDi del coupé germano. Lejos de pensar en la improbable utilización de la potente mecánica 3.0 TDi de 240 Cv, todo apunta a que será el propulsor 2.0 TDi de 170 Cv el que se utilice para la versión diésel del TT. Un lanzamiento agradecido para algunos y negativo para los que no ven un motor diésel en un coupé de estas características. Para estos últimos, los próximos posibles lanzamientos: TT-S y TT-RS.

Más imágenes espía del Audi TT TDi:

Fotos espía del Audi TT TDi

Fotos espía del Audi TT TDi

Fotos espía del Audi TT TDi

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Precios del Audi TT para España | El nuevo Audi TT, por fin al descubierto | Fotos de la S-Line para el Audi TT 2007 | Espectaculares fotos del nuevo Audi TT

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...