Subaru Forester 2009, fotos oficiales

 |  @omiguel  | 

Estas imágenes son las que Subaru ha ofrecido, de forma oficial, del nuevo Forester, la siguiente generación del todoterreno que llegará para el año 2009. La marca japonesa ha presentado, a través de su distribuidor de America, el modelo que llegará al mercado asiático. Con ello hay que interpretar que contará con diferencias notables con respecto al modelo que llegará a América y Europa, entre ellas algunos elementos exteriores tan visibles como el retrovisor auxiliar.

Como todo apuntaba según los rumores existentes, la mecánica similar a la del “Impreza” se utilizará en el nuevo todoterreno. La tracción total simétrica servirá de engranaje para una gama de motores que incluirá los motores gasolina boxer de 2.500 cc de cilindrada, en variantes atmosféricas y sobrecargadas. Entre los pocos detalles que Subaru ha relatado sobre la carrocería destaca el crecimiento de la distancia entre ejes hasta los 2.61 metros (10 cm más).

Otra imagen del Forester que, como se puede ver, no guardan cambios con respecto a las fotografías robadas que os mostramos hace unos días.

Subaru Forester 2009, fotos oficiales

Vía: carscoop

En Diariomotor: Subaru Forester 2009, fotos espía

Lee a continuación: Subaru Forester 2009, fotos espía

Ver todos los comentarios 5
  • victor luis

    Me gustaria que a la hora de redisenar la subaru foresta, se tratara de conservar la linea de diseno anterior, por supuesto con cambios; pero con cambios que no tranformen en otro vehiculo a la foresta. El objetivo seria dar continuidad a una linea de diseno, que sea evolutiva segun las tendecia, pero que conserve una identidad. Si logran disenar una parrilla definitoria, que identificara a la marca subaru, creo seria muy bueno para la marca y le permitiria perpetuar una linea de diseno que mantendria su esencia y caracter. Mercedes benz, audi, bmw y otras marcas consevan el diseno de la parrilla, con lijeros cambios, de un modelo a otro.

  • Pingback: Subaru Forester 2009, más fotos oficiales de la versión japonesa — Diariomotor()

  • sopadeganso

    Otro clon del Mitshu Outlander. IMAGINACIÒN AL PODER?

  • Pingback: Subaru Forester – Nueva de todos lados()

  • juan

    buen auto