Subaru Forester 2009, fotos espía

 |  @omiguel  | 

La renovación del todoterreno crossover de Subaru se acercará en el 2009 a los mercados y, antes de ello, podemos ver estas imágenes espía tomadas en alguna clase de presentaciones. Son unas buenas imágenes espía sin ningún camuflaje y con una calidad bastante decente. A simple vista, la nueva generación ofrece una línea continuísta en el estilo del todoterreno pero con cambios estéticos que, a mi modo de ver, lo transportan desde las características de todoterreno “tosco” a las de todoterreno más familiar (aunque lejos del carácter de su compañero, el Tribeca).

En el nuevo Forester se incluye una cara frontal más redondeada, gracias a la integración mejorada de los faros y el cambio de la parrilla, que ahora toma un aire similar al del Impreza. Acompañando a esta renovada parte anterior, se encuentra unos nuevos retrovisores y, sobre todo, una caída del portón trasero que ofrece unas ópticas traseras más discretas que en el actual modelo.

Todavía no se conoce información alguna sobre mecánica o acabados aunque, probablemente antes de los anuncios oficiales, se irá publicando información en el foro de subaruforester.org.

Más imágenes espía del Subaru Forester 2009:

Subaru Forester 2009, fotos espía

Subaru Forester 2009, fotos espía

Subaru Forester 2009, fotos espía

Subaru Forester 2009, fotos espía

Subaru Forester 2009, fotos espía

Subaru Forester 2009, fotos espía

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Subaru Tribeca, a la venta en Septiembre

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • jose

    me gustaba mas la parte de alante del anterior. Y ese retrovisor que le sale a laaltura del capo??

  • Se me ocurre que podría ser un retrovisor auxiliar para usar con un remolque, pero en las fotos de atrás no se vé ningún gancho.

  • Pingback: buubi | Subaru Forester 2009, fotos espía()

  • beinha

    Puede ser para suplir el ángulo ciego…O para aparcar mejor sin necesidad de mover el retrovisor…O para tener uno de repuesto si algún bestia te arranca uno..xDDD

  • vecino

    Ese espejo retrovisor es obligatorio en Japón, país de procedencia del coche y lugar en en que probablemente se hayan hecho las fotogrfías!!!

  • Rafel

    Vecino lleva razón. Si véis fotos de modelos todoterrenos japoneses, se sabe cuando corresponden a la versión nipona porque siempre llevan ese espejito en el capó.
    Y a mí me gusta, pero como no le metan un diesel, se seguirá comiendo nada de mercado en Europa.

  • joel riobueno

    …eso es valido, en america y europa ese retroviso no se usa, asi que no os preocupeis por esos detalles… me gusta esta nueva version, tiene personalidad propia de suv pequeño, no como las anteriores que era una “state” con suspesion alta… aplausos para subaru, (se nota la presencia de toyota)…

  • jose

    Gracias. Lo del diesel es verdad,este coche necesita un disel, lo esta pidiendo a gritos. Ese Boxer de 180cv que no se ha vuelto a saber de el.

  • Steinbeck

    La presentación oficial del nuevo modelo parece que será dentro de unos días. Se pondrá a la venta en Europa en el mes de mayo de 2008 y se le oncorporará un motor diesel 2.0 en septiembre del año que viene. Al parecer el motor tendrá dinalmente 150 CV y aparecerá pprimero (febrero 2008) en el legacy y en el outback. No pensais que la simirreductora será más util en un diesel con más par a bajo régimen. Las medidas son 4,56-1,79-1,67 m.

  • Pingback: Subaru Forester 2009, fotos oficiales — Diariomotor()

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.