ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Vantage GT2, imágenes oficiales

El Vantage GT2, la versión de carreras que competirá en la categoría GT2, ha sido presentada formalmente por Aston Martin a pocos días de su debut (la Le Mans Series que se celebrará el 5 de abril en la ciudad de Barcelona). Esta variante completa la oferta de la marca inglesa ya ofrece en las categorías GT1 (con el DBR9), GT3 (con el DBRS9) y GT4 (Vantage N24).

La principal característica del Vantage GT2 reside en su propulsor, que ha sido preparado para funcionar con gasolina convencional o con bioetanol, concretamente con la variante E85, y que es fruto de la experimentación realizada anteriormente en el DBRS9. El resto es un excelente trabajo de mejora de rendimiento aerodinámico practicado en él, ofreciendo gracias a sus estudiados parachoques o alerón un mejor comportamiento para la carrera.

Como detalle curioso (y personal), me da la impresión de que Aston Martin únicamente se decide por los colores más apagados para las versiones de competición. Además de en este caso con el Vantage GT2, también se puede apreciar en el Rally GT Vantage.

Aston Martin Vantage GT2, imágenes oficiales

Aston Martin Vantage GT2, imágenes oficiales

Aston Martin Vantage GT2, imágenes oficiales

Vía: carscoop

Más información: motorauthority

En Diariomotor: Aston Martin Rally GT Vantage, rally con clase | Aston Martin DB4GT de carreras, en venta

Cargando...