ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Posiblemente el Chrysler Sebring 200 C es la versión más equilibrada de las posibles para la variante descapotable, dentro del marco que ofrece la gama Sebring con sus dos carrocerías disponibles. A priori parece una buena apuesta pues su precio no es descabellado dentro de su sector, si bien su gran longitud frenará a algún que otro adepto a los descapotables.

Aunque este descapotable de 2+2 plazas ofrece un tamaño considerable para su segmento, con 4.8 metros de longitud y 1.82 metros de ancho que lo sitúan a nivel del BMW M6 Cabrio por ejemplo, su capacidad en el maletero se queda muy corta con únicamente 193 litros. La novedad que muestra esta versión en concreto es la de disponer de dos acabados diferentes Touring y Limited que diferencian además el tipo de techo: rígido o de lona respectivamente.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Son dos los motores que se disponen para esta versión, alternando correctamente entre gasolina y diésel. El primero es un V6 de 2.7 litros con 188 Cv y 256 Nm, una buena opción para un motor muy desahogado con un consumo que ronda los 10.5 l/100 km y una velocidad máxima de 196 km/h.

El bloque a gasóleo es un 2.0 CRD de 140 Cv y 310 Nm que ofrece un consumo de 6.8 l/100 km, más moderado aunque algo alto para esta cilindrada, y unas prestaciones más limitadas: 195 km/h de velocidad máxima y 11.8 segundos hasta los 100 km.

Dadas las potencias, se puede apreciar que el peso del descapotable juega un papel muy importante en este caso.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Su equipamiento de serie es muy adecuado. Por ejemplo, en materia de seguridad ya contempla de serie los controles de estabilidad ESP y tracción ASR, airbags frontales y laterales o el control de presión de neumáticos. Además, de partida también ofrece un tapizado de calidad Yes Essentials, las llantas de aleación, el control de velocidad de crucero o el climatizador automático.

Un elemento que lo diferencia de otros muchos descapotables es el deflector de viento, sólo para la versión Limited, que reduce las turbulencias de aire montado en la parte trasera de los asientos delanteros. Por otro lado, una opción también interesante es el sistema MyGig, que incorpora pantalla táctil TFT abatible para controlar un sistema multimedia con navegador GPS, disco duro de 20 GB y entrada auxiliar USB.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

El interior no deja lugar a dudas sobre la calidad, puesto que combina buenos materiales en el tapizado con una capacidad de repulsión de manchas y humedad. Además, se caracteriza por un amplio espacio para los ocupantes y una capacidad de portaobjetos dada por una gran guantera y unos sujetavasos de serie que mantienen fríos o calientes las bebidas ahí depositadas.

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Chrysler Sebring 200 C Cabrio

Vía: km77

En Diariomotor: Chrysler Sebring Cabrio

Cargando...