ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Changfeng Qi Ling CP1A, bonita copia del Subaru Impreza STi

A juzgar por la foto, este podría ser el típico artículo de una preparación del Subaru Impreza WRX STi y sin embargo estamos hablando de un vehículo “totalmente nuevo”. O eso debe ser lo que afirman los creadores del Changfeng Qi Ling CP1A, que inventándose ese nombre (temporal, vale) ya podrían haber pensado en un diseño un poco más original.

Este nuevo modelo recibirá otro nombre cuando se presente en el Salón de Pekín, pero sus formas no van a cambiar en absoluto. El frontal es prácticamente idéntico al compacto japonés, el perfil es muy similar y la parte trasera es prácticamente la misma a excepción de las ópticas. Como es lógico también, nada que ver los motores boxer de Subaru con el simple 1.8 litros de cuatro cilindros que equipa este modelo chino.

Más imágenes de esta “copia” descarada:

Changfeng Qi Ling CP1A, bonita copia del Subaru Impreza STi

Changfeng Qi Ling CP1A, bonita copia del Subaru Impreza STi

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 | Volga 21 vs modelos Ford y Mercury de los años 50, de aquella ya existían las copias | Haima 3 Sports Edition, compacto chino copiado | El Shuanghuan Noble es el más smart de todos | El coche más barato del mundo y una copia del Aygo: BYD F1

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...