ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

New Bora y Lavida, modelos Volkswagen para China

Con motivo del Auto China 2008 Volkswagen ha aprovechado para presentar dos nuevos coches para el creciente mercado de ese país. Los nuevos modelos se llaman New Bora y Lavida, desarrollados en colaboración con FAW y SAIC respectivamente, ambas berlinas.

Empecemos por el New Bora, este es una secuela del exitoso Bora, que ha sido adaptado a los gustos de la clientela oriental sin perder los rasgos característicos de todo Volkswagen. Las dimensiones para este nuevo modelo son cercanas a las del Jetta europeo, con 4.540 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.467 mm de alto.

Los dos motores a gasolina disponibles en el momento de la llegada al mercado del New Bora cumplirán con la normativa Euro-4. Ambos motores serán de cuatro cilindros y podrán como opción acoplarse a cajas de cambios de 6 velocidades Tiptronic. El equipamiento de serie incluye elementos como el ABS, airbag de conductor y acompañante, climatizador y dirección asistida entre otros. Su introducción en el mercado se espera para el verano de este mismo año.

Volkswagen Lavida

El otro modelo presentado ha sido el Lavida, que es el primer modelo desarrollado por Shangai Volkswagen y el primero fuera de Alemania también. El diseño del Lavida no es equivalente a ningún modelo actual de la marca alemana, pero se ha conseguido una línea atractiva. Con unas dimensiones de 4.608 mm, 1.743 mm de ancho y 1.465 mm de alto se consigue una capacidad de carga de 472 litros.

En el apartado mecánico el Lavida es idéntico al New Bora, también comparte gran parte del equipamiento de serie con este modelo. Su puesta en venta se espera para verano.

Más imágenes del New Bora:
Volkswagen New Bora
Volkswagen New Bora
Volkswagen New Bora
Volkswagen New Bora

Más imágenes del Volkswagen Lavida:
Volkswagen Lavida
Volkswagen Lavida

Vía: GermanCarScene
En Diariomotor: Volkswagen New Beetle Hot Wheels, Volkswagen Passat CC, ahora en vídeo

Cargando...