Renault Twingo Night&Day

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

“Como la noche y el día” podría definirse esta nueva edición limitada del Twingo y que Renault pone a la venta en varios países europeos entre los que se incluye España. La propia marca francesa define este modelo exclusivo como “hecho para el público femenino” aunque personalmente no lo veo “restringido” en absoluto respecto a ese aspecto. El precio de este modelo en Francia será de 11.950 €.

El Twingo Night&Day se caracteriza por una combinación de blanco y negro extensible desde el exterior hasta el interior. La carrocería, opcional en estos dos colores, conjunta unos cristales tintados traseros, inserciones metalizadas, cubiertas en negro para los retrovisores y pegatinas “florales” en el frontal y en el portón, mientras que en el interior se distinguen nuevos tapizados y colores. Como complemento, la original llave de acceso y arranque cuenta con adornos similares a los de la carrocería.

Mecánicamente, se ve limitado a contar únicamente con dos propulsores: el gasolina 1.2i 16V de 75 Cv y el diésel 1.5 dCI de 70 Cv. Tampoco equipa el control de estabilidad ESC que se encuentra como opción por 400 €, hecho que junto a la no presencia de serie de elementos como las llantas de aleación quizás destierre a posibles compradores de este modelo especial.

Vía: terramotor

En Diariomotor: Renault Twingo 2, revisión a fondo | Renault Twingo Nokia Edition | Renault Twingo RS, más imágenes y más datos

Lee a continuación: Renault Twingo RS, más imágenes y más datos

Ver todos los comentarios 4