Mercedes CLK Grand Edition

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Como muestra de que la “clase” es algo que tiene que ver con Mercedes, antes de que se produzca el relevo generacional del CLK (que ya hemos adelantado en las fotos espía) y 15 años después de alcanzar por primera vez los concesionarios, la marca alemana presenta una versión especial denominada Grand Edition, disponible para el coupé y para el descapotable en todas las motorizaciones (salvo la 63 AMG obviamente).

Antes de adentrarse en el habitáculo, la carrocería muestra sus diferencias con la versión de serie en la incorporación de llantas de aleación de 18” de diámetro (con neumáticos 255/35 R18) junto a una completa elección de colores metalizados: plateado Palladium o Irridium, negro Obsidian, gris Indium y blanco Diamond. Otros detalles de terminación son la elección del spoiler AMG, la calandra plateada o el silenciador para las salidas de escape.

Ya en el interior, hay dos opciones para el tapizado: color Tobacco con costuras en beige o color negro con costuras en gris. Combinados con estas tonalidades, inserciones de aluminio incluyendo el pomo del cambio o los pedales y alfombrillas exclusivas.

El precio de esta versión especial es de 994 € más sobre el modelo original elegido con acabado Avantgarde, coste que aumenta notablemente hasta los 2.107 € en la elección de la pintura metalizada Diamond.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fotos espía de la nueva Clase CLK de Mercedes | Así podría ser el próximo Mercedes CLK

Lee a continuación: Juega a controlar un Mercedes CLK63 AMG Black Series en la nieve

Ver todos los comentarios 18