CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Touareg por Hofele

Óscar Miguel | @omiguel | 14 Jun 2008

Hofele, una casa de preparaciones de coches alemana especializa en VW y Audi se ha sacado de la manga esta preparación suave y bastante equilibrada del Volkswagen Touareg. En la búsqueda de más clientes, han creado un kit para la carrocería que se puede adaptar a la versión actual del SUV (modelo en color negro) y también a la anterior al lavado de cara del 2007 (modelo con carrocería en gris) aunque los cambios son similares en ambas versiones.

No se tocan en absoluto las ópticas ni la parrilla pero la parte delantero es muy distinta, pues hacia abajo a partir de la misma han sustituido la defensa y le han incorporado una nueva protección inferior y un soporte para dos pares de luces antiniebla en cada lado. Tomando parte del diseño del Audi R8, las branquias delanteras haciendo juego con la propia calandra. Quizás lo más imperdonable en este caso es el “Power Dome”, el respiradero situado en el centro del capó emulando a algunos clásicos americanos.

De camino a la parte trasera nos encontramos con unas llantas de aleación de 22” bastante sencillas y una pequeña revisión muy discreta de las protecciones laterales, que deja paso a dos detalles significativos: un alerón de techo no demasiado visible y un parachoques que no destacaría tanto sino fuera por las dos salidas de escape trapezoidales con las que cuenta.

El paquete no incluye ninguna revisión de los motores pero sí una suspensión más deportiva que sitúa la carrocería del Touareg 4 cm más cerca del suelo.

Vía: worldcarfans

Más información: hofele

En Diariomotor: Nuevo Volkswagen Touareg, fotosVolkswagen Touareg, lavado de cara con kit de carrocería JE Design

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg