El Coche Fantástico con el Super Pursuit Mode, lo último en eBay

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Las réplicas del famoso Coche Fantástico a la venta en internet, principalmente en eBay, son más que conocidas y hay bastantes ofreciéndose por ahí. La mayoría incluyen todos los detalles para parecerse lo más posible a la unidad que a tantas personas encandiló con sus capacidades a través de la serie de los 80 y recientemente la nueva serie. Sin embargo, o al menos yo, todavía no había visto una réplica que mostrase el mítico “Super Pursuit Mode”.

En las últimas temporadas de la serie se incluyó un nuevo modo de conducción especial que conseguía aumentar la ya considerable velocidad que alcanzaba aquel Pontiac Firebird Trans Am de 1984. Se desplegaban una serie de spoilers y deflectores para “mejorar” la aerodinámica y permitir a KiTT, según lo que he leído, alcanzar los nada desdeñables 482 km/h. No se aprecia en estas fotos si también ha implementado este propietario (aunque visto lo visto, no lo creo) el sistema que expandía unos aerofrenos que conseguían reducir hasta una velocidad más controlable al Pontiac.

No llega al caso de “roñería” de aquel Cadillac convertido en batmóvil pero la verdad es que deja bastante que desear en esos detalles del modo de ultra-velocidad y parece demasiado casero. Al momento de escribir estas palabras, el valor de pujar se encontraba en los 27.100 $ (unos 17.664 €).

Estos salientes, aparte de parecerse poco a los originales, deben de ser lo más anti-aerodinámico que hay.

La parte del portón del maletero es especialmente “cutre”. Al menos el interior, a simple vista desde fuera, es bastante realista.

Vía: carscoop

En Diariomotor: La nueva cabecera del Coche FantásticoEl Coche Fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo | Imágenes del nuevo Coche Fantástico y trailer de la película

Lee a continuación: Esencia deportiva, 60 años de Porsche

Ver todos los comentarios 10
  • Rafel

    A ese volante le pones un pomo y ya es la repera de cómodo para el día a día,hahahaha.
    Es muy cutre esta "réplica".

  • Se parece como un huevo a una castaña

    http://www.jlanghout.nl/Knight%20Rider%201.htm

    xDD

    Esta serie era una prueba palpable de que cuando eres crío y tienes delante una caja tonta, te tragas lo que te pongan. Resulta enternecedor enfrentarse a estos ejecicios de "ochenterismo" desaforado y comprobar cuan felices éramos de enanos con cuatro cosas. Que recuerdos.

  • Anónimo

    Si la verdad q nos veiamos todo y ahora te pones a recordar y dices a la q guapo vamos a bajarnos la serie esta de cuando heramos pequeños... la pones y mmm deja muxo q desear jajaja

  • Knight Fan

    Primero que la reproducción es bastante mala, además me he tragado esa serie otra vez ya crecidito y creo recordar que los parachoques delanteros también se desplegaban, y ademas en los laterales de los mismos parachoques salían cmo unas barras hacia los lados, el interior está logrado, pero la parte de detrás me duele en el alma verla, tenía mas tubos y, por supuesto, creo que ni a Michael Knight tan criticado por sus pintas se le hubiera ocurrido poner Knight Rider con esas letras tan horteras. Francamente, es un golpe muy bajo para aquellos a los que esa serie marcó nuestras vidas.

  • sandra

    replica significa que sea lo mas parecido posible al original. por favorrrr ese no es kitt. es un primo lejano

  • Hola Amigos ¿ qué quereis que os diga del coche visionado en imagen ? . Pues diré que es simplemente alucinante aunque tiene bien poco en lo que parecerse al coche original , de todas maneras menos da una piedra . Gracias .

  • gallega

    puagg!! eso es una cagada!! molaban mas las aletas del autentico

  • Pingback: Inventos absurdos: Ford Aspire Jet Aircar — Diariomotor()

  • Anónimo

    DIOOOOSSSS MIS OJOSSS!!! OTRO EJEMPLO DE CUTRETUNINGGG!!!

    Sin envargo el interior está GENIAL!! Aunque... nunca entenderé del todo la finalidad de ese volante...

  • Juan Mnauel Martin

    si te fijas en el interior tiene 2 televisores y en la 4a serie  que es cuando tiene la opcion de super pursuit solo tiene1.