comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

El Coche Fantástico con el Super Pursuit Mode, lo último en eBay

Las réplicas del famoso Coche Fantástico a la venta en internet, principalmente en eBay, son más que conocidas y hay bastantes ofreciéndose por ahí. La mayoría incluyen todos los detalles para parecerse lo más posible a la unidad que a tantas personas encandiló con sus capacidades a través de la serie de los 80 y recientemente la nueva serie. Sin embargo, o al menos yo, todavía no había visto una réplica que mostrase el mítico “Super Pursuit Mode”.

En las últimas temporadas de la serie se incluyó un nuevo modo de conducción especial que conseguía aumentar la ya considerable velocidad que alcanzaba aquel Pontiac Firebird Trans Am de 1984. Se desplegaban una serie de spoilers y deflectores para “mejorar” la aerodinámica y permitir a KiTT, según lo que he leído, alcanzar los nada desdeñables 482 km/h. No se aprecia en estas fotos si también ha implementado este propietario (aunque visto lo visto, no lo creo) el sistema que expandía unos aerofrenos que conseguían reducir hasta una velocidad más controlable al Pontiac.

No llega al caso de “roñería” de aquel Cadillac convertido en batmóvil pero la verdad es que deja bastante que desear en esos detalles del modo de ultra-velocidad y parece demasiado casero. Al momento de escribir estas palabras, el valor de pujar se encontraba en los 27.100 $ (unos 17.664 €).

Estos salientes, aparte de parecerse poco a los originales, deben de ser lo más anti-aerodinámico que hay.

La parte del portón del maletero es especialmente “cutre”. Al menos el interior, a simple vista desde fuera, es bastante realista.

Vía: carscoop

En Diariomotor: La nueva cabecera del Coche FantásticoEl Coche Fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo | Imágenes del nuevo Coche Fantástico y trailer de la película