ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La nueva cabecera del Coche Fantástico

Recuerdo con nostalgia estar delante de la televisión cuando era pequeño y ver empezar el coche fantástico, con el Pontiac Firebird Trans Am a toda velocidad por el desierto. La nueva temporada no sólo ha cambiado el modelo de coche por un Shelby Mustang GT500KR, levantando una gran polémica, sino que también ha cambiado su cabecera por una adaptada a los gustos de hoy en día.

Uno de las mayores diferencias que notarán los admiradores es el cambio de la voz de KITT, en Estados Unidos ahora es Val Kilmer y en España aún no se sabe, pues la voz que todos recordamos es la del difunto Carlos Revilla. Para que no tengais que esperar a que la película de 80 minutos con la que empieza la nueva temporada de la mítica serie llegue a nuestras pantallas, aquí teneis la nueva intro.

Como podeis comprobar lo único que permanece es parte de la melodía, para los más nostálgicos siempre nos quedará la intro clásica.

En Diariomotor: El Coche Fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo | Imágenes del nuevo Coche Fantástico y trailer de la película | Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico | KITT está en venta

Cargando...