CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Audi Q7 Street Rocket por JE Design

Óscar Miguel | @omiguel | 21 Jun 2008

Los trabajos de JE Design, como por ejemplo el que anteriormente realizó con el Q7, suelen ser algo brutos en algunos casos, especialmente aquel que realizaron con el Seat León. Su nuevo kit para el SUV de Audi diría que es algo menos agresivo que el anterior y se diferencian fundamentalmente en el gran trabajo realizado en el interior, por donde corre la fibra de carbono en un color menos habitual que los demás.

En el Street Rocket parecen mezclarse los términos “Red Rocket” con “Street Sport” para crear esta preparación. Y con ello, un color rojo vino para la carrocería en la que se encuentran nuevas defensas delanteras y traseras, nuevas cubiertas para las luces delanteras, faros LED en la trasera y una nueva terminación del difusor. Las llantas de aleación son de 22” pero con un diseño bastante convencional, muy al estilo de las de serie de Audi, mientras que como elementos llamativo se encuentran en las cuatro toberas de escape en forma de romboide.

Dentro del habitáculo, se distingue la mezcla del clásico color beige del Q7 con una serie de inserciones en en fibra de carbono en color rojo bastante abundantes: consola del conductor, consola central, tapizados de las puertas, etc. La firma de JE Design se extiende desde algunos puntos de estas inserciones hasta los asientos de nueva factura.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Audi Q7, nuevos paquetes de equipamientoAudi Q7 con kit JE Design