ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

El Audi RS6 Avant se enfrenta a unos esquiadores en Top Gear

Como viene siendo casi una tradición en Top Gear, hay una nueva carrera entre hombre y máquina contra otro medio de transporte. Siguiendo los pasos de Jeremy y el Audi RS4 en su enfrentamiento a unos montañeros, Richard Hammond debe vencer con su Audi RS6 Avant a unos esquiadores extremos en una peculiar competición en los Alpes. El ganador será aquél que partiendo de la localidad de Villarocer, llegue el primero hasta el pequeño pueblo de Bourg-Saint Maurice.

Mientras que el Audi RS6 debe enfrentarse a más de 30 km de curvas por las reviradas carreteras de montaña alpinas, los esquiadores sólo deben ascender a una montaña y con la ayuda de parapentes y sus esquíes, realizar un corto pero muy intenso descenso de cientos de metros por la nieve virgen de los Alpes franceses. ¿Podrán los 580 CV del enorme V10 TFSI cubrir la distancia que separa los dos pueblos a tiempo? A continuación, el vídeo de la divertida competición.

En Diariomotor: Tiff Needell domando los 580 cv del Audi RS6, Vídeo del Audi RS4 de Top Gear

Vista angular del Audi A6 Avant destacando su diseño elegante
Logo de la marca audi Audi A6 Avant
  64.070 €

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Ficha A6 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...