ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb, coche oficial del Tour de Francia 2008

Hoy arranca la edición número 95 del mítico Tour de Francia, la más prestigiosa competición de ciclismo a nivel mundial. Skoda es y ha sido uno de los patrocinadores más importantes del evento y suele ser además uno de los proveedores más importantes de vehículos de apoyo para los equipos participantes. En este caso, el nuevo Skoda Superb será el vehículo oficial del Tour de Francia y un buen escaparate para la marca.

El papel del Skoda Superb es ser el medio de transporte del personal de la organización y del director del importante evento, Christian Prudhomme. Las 21 etapas y más de 3.500 km del “Tour de France” verán desfilar a más de 250 Skoda Superb. El amplio vehículo se encargará de que las etapas sean cómodas para la organización, gracias a su amplio habitáculo, lujo razonable y el siempre importante climatizador en el duro verano francés.

Skoda Auto también suministra vehículos a varios equipos importantes: CSC, el equipo vasco Euskaltel – Euskadi, Gerolsteiner, Rabobank, Silence – Lotto, Milram, Credit Agricole y Mavic, equipo dedicado a la sistencia técnica. Cargados de bicicletas y botellines de agua, los directores de los equipos se comunicarán con los ciclistas a través de un equipo de radio, equipamiento opcional para la ocasión.

Vía: Omniauto.it

En Diariomotor: Precios en España del nuevo Skoda Superb, Skoda Superb 2008, más datos oficiales

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...