El próximo Porsche Cayman, visto por uno de sus fans

 |  @omiguel  | 

Podría decirse que el Porsche Cayman es como el hermano pequeño que, aunque se vea superado claramente por sus hermanos pequeños, casi todo el mundo adora. No por ser uno de los modelos más asequibles de la completa gama Porsche va a dejar de tener su gramito de importancia, no es tan difícil verlo por la calle y tiene tanta esencia deportiva como cualquier otro.

Después de unos años en antena, al Cayman le debe esperar un reemplazo en poco tiempo. Uno de sus fans ha decidido imaginarse cómo puede ser ese cambio en el próximo Cayman S del ¿2010?. Imaginación no le falta a este fan, con el seudónimo de K-Man S, y tampoco racionalidad, pues ha digitalizado los cambios más lógicos sobre la base del Cayman actual: unas ópticas diferentes en ambos extremos, con una inspiración sobre el Carrera GT para las anteriores, unas nuevas luces antiniebla o una terminación posterior diferente.

Puede que alguno de estas novedades visualizadas por este artista acabe haciéndose realidad en el futuro Cayman, que quizás acoja cambios más relacionados con los apreciados para el actual 911 Carrera. En cuanto a mecánica, es de imaginar y cambio cualitativo pero con bastante probabilidad con rendimientos por debajo del anteriormente citado.

Porsche Cayman 2010, visto por uno de sus fans

El actual modelo está disponible en carrocería coupé, y en su versión básica despunta un motor Boxer nada despreciable de 2.7 litros y 245 Cv, capaz de saltar hasta los 100 km/h en sólo 6.1 segundos. El más aclamado es el Cayman S en el que, con un crecimiento en cilindrada hasta los 3.4 litros, se producen 295 Cv de potencia para superar en 5.4 segundos las 60 millas por hora de marcador y siendo la velocidad tope en este caso de unos nada despreciables 275 km/h.

Porsche Cayman 2010, visto por uno de sus fans
Porsche Cayman 2010, visto por uno de sus fans
Porsche Cayman 2010, visto por uno de sus fans

Y por último, a modo de comparación, una pequeña serie de fotografías del Cayman actual:

Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008
Porsche Cayman 2008

Vía: carscoop
Más información del render: caymanclub
Más información de Cayman actual: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayman 2.7

Lee a continuación: Porsche Design Edition 1, versión limitada del Cayman S

Solicita tu oferta desde 59.324 €
  • Sergio

    Odio esa trasera. La arrancaba y la volvia a hacer.

  • OPR

    Si pero se parece cada vez mas al 911, no me gusta la trasera pero que mas da si es un porsche.

  • pues a mi encanta el cayman y estoy ya hasta los coj**** de verlo porque lo tiene un amigo de mi padre en rojo

  • y en cuanto este me encanta ojala fuera asi sobre todo el s v2

  • Ralph

    Está acertado, pero el próximo motor de Cayman/boxster= 250 c.v; 5,9 seg con cambio PDk, y Cayman S/ Boxster S= 300 c.v; 4,9 seg con PDK. Llegará un día que tendrán que hacer un motor inferior, como el original del 1996 pero con (DFI de 200 c.v) para que consuma aún menos y entre en las nuevas normativas, como han hecho la competencia, claro que algunos lo tendrán más fácil para comprar y en Stuttgart abriran el abanico de puristas. Más adelante podremos ver un proyecto del cayman-hibrid, ya que tiene una buena capacidad de maletero.

  • ami me enkantan los porhe’s on mis faboritos me gustaria muchiisiimo tener un pero son demasiado caros!! kreo k si no fueran tan karos… todo el mundo los kompraria d verdad

    wno adiosss

    i ese coche me enkanta!!

    i
    *

  • te animo que lo prueves, Iria, besos!!

  • Pingback: Porsche Boxster y Cayman, posibles imágenes de los nuevos modelos — Diariomotor()

  • precioso,aunque a primera vista no se nota mucho,si te fijas le da un aire mucho mas fresco.es verdad que cada vez se parece mas al 911.

  • Pingback: Porsche Cayman, adelanto de sus posibles cambios — Diariomotor()

  • dmptuning

    Jajajaja NOSTRADAMUS!! EL TÍO ACERTÓ DE LLENO AJAJAJA

  • ese carro deberia de