Un cortacésped con denominación Porsche

 |  @omiguel  | 

Lo que haga cada uno con sus propiedades es asunto privado, hasta que de repente uno se encuentra con esta gran “obra de ingeniería” y decide que un arte como ésta no debe pasar desapercibido. El protagonista de esta historia es un pequeño tractor-cortacésped al que su dueño, seguramente siguiendo una importante aficción por los deportivos o algún tipo de desequilibrio, decidió prepararlo para homenajear al Porsche 911 Carrera. De ahí nació el cortacésped Porsche, un auténtico “bólido” para recorrer el campo rebajando la hierba, y si nos descuidamos hasta “El infierno verde”.

Sobre un cortacésped Partner con motor de 14.5 Cv (lo dicho, a Nürburgring de cabeza) y transmisión hidrostática, este hombre pintó el invento de los colores clásicos de Porsche, blanco “Grand Prix Weiss” para la carrocería y rojo “Idischrot” para la tipografía y para las “llantas”. Tampoco dejó sin retocar la estética del motor, pintándolo de amarillo, ni tampoco el logotipo de la marca, incrustado en el centro del poco deportivo volante.

Un tractor con denominación Porsche

Mecánicamente, no dudó en añadirle una salida de escape en acero inoxidable, a todas luces indispensables para ofrecer un sonido de competición, así como un cuentarevoluciones tomado de un filtro de aceite de un 911. Ante la posibilidad de que tal invento sufra un incendio, también le ha añadido un pequeño extintor de fuego.

Un tractor con denominación Porsche

Teniendo en cuenta que Lamborghini nació como marca fabricando tractores y que Porsche produjo algunos en los años cincuenta, igual hasta le toman hasta la idea.

Vía: thecarconnection

En Diariomotor: Trineos de nieve Porsche | Porsche 917 sofá

Lee a continuación: The Uno, el monociclo motorizado

  • que pedazo de formula 1 que le den este a alonso xD

  • Rafel

    Pues en mi opinión no queda ni macarra ni cutre. No se ha gastado prácticamente pasta y le ha quedado muy gracioso. Prefiero este “gracioso homenaje” a su “graciosa majestad 911” q esas réplicas de coches de calle con motores cutres. No pretende engañar a nadie,hehehe.
    Un 10.

  • ed

    hola soy subnormal y como tengo ahorrado un dinerito me lo voy a gastar en tunear mi mierda de cortacesped en un porche… podria gastarmelo en acer el jardin mas bonito o en arreglar la casa o irme de vacaiones…pero no como soy subnormal me lo gasto en mi mierda de cortacesped que solo lo ven los vecinos.

  • Rafel

    La verdad Ed, creo q poco dinero habrá invertido.
    Creo q pocas vacaciones podría darse. Y posiblemente, si tiene un cortacésped como ese es q ya tiene un buen jardín.
    Y lo más gracioso de tu comentario, ¿aún haces las cosas o te compras las cosas para q la vea muchísima gente? Eso se llama fardar.
    Prefiero hacer las cosas o comprarme las cosas porque a mí me apetecen o me gusta, y quien quiera q me critique. De eso se trata cuando hablamos de libertad,hehehe.

  • ed

    nunca des por hecho algo.

    en cuanto a lo de criticar….hombre criticar criticar…solo le prenderia fuego a su mierda cortacesped encantado mientras escurren lagrimas por su rostro mientras intento apagarlo meando encima.

  • Pingback: Husqvarna Phantera Leo, nombre salvaje para un cortacésped — Diariomotor()

  • Anti-inveciles

    ed de verdad que si confirmo que el subnormal eres tu, creo que habla tu prepotencia por ti,
    estas cosas par tu informacion se hacen de enfocado al ambito comercial y lo suelen hacer las mismas marcas en este caso porche, para rendir homenajes o para rifas veneficas.

    el coste de este tuning no es muy alto. un tubo de escape pintura 4 adesivos puesto que este modelo de cortazesped es asi como lo veis con esas ruedas anchas y demas yo tengo el mismo modelo pero sin el tuning claro. :D