Audi R8 por Wheelsandmore

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

La firma alemana de tuning Wheelsandmore está especializada en preparaciones sobre vehículos de alta gama y en este caso han desarrollado una serie de mejoras prestacionales y estéticas sobre la base del superdeportivo de Audi, el R8. Mejorar estéticamente un coche tan especial es realmente difícil, por lo que en cuanto al tema visual se han limitado a cambiar las bonitas llantas de serie por otras de aleación ligera y diseño propio, ya que como su nombre indica, el preparador es conocido principalmente por el diseño de llantas.

El 4.2 FSI de 420 CV aumenta su salida máxima hasta los 457 CV gracias a una reprogramación de la ECU y una línea de escape artesanal. Para mejorar el ya de por si brillante comportamiento del superdeportivo, Wheelandmore han rebajado la altura de la suspensión en 25 milímetros y ofrecen en opción un kit de frenos de 15 pulgadas de diámetro y pinzas de 8 pistones, en combinación con pastillas de freno de competición para una potencia de frenado espectacular.

Vía: Carscoop
En Diariomotor:Audi R8 de competición: Creventic CR-8, El Audi R8 más bestia: R888 por MTM, Audi R8 preparado por ABT

Vídeo destacado del Audi R8

Lee a continuación: El Audi R8 se convierte en el nuevo Safety Car del DTM

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ver todos los comentarios 10