Subaru Impreza Acrópolis

 |  @omiguel  | 

Subaru lanza en nuestro mercado otra versión del Impreza, en este caso para celebrar el 50 aniversario de la creación de la marca. Esta nueva edición recibe el nombre de Acrópolis, un nombre característico por ser el del rally en el que el nuevo Impreza se estrenó y en el que históricamente ha acogido más victorias. Básicamente el coche recibe una completa lista de equipamiento a un precio inferior al de la adquisición de las elementos por separado.

Estéticamente incorpora unas llantas de aleación de 16” y el elegante paquete Sport, que incluye para el exterior una nueva defensa posterior, unas estriberas más deportivas o el alerón trasero y para el interior los asientos deportivos. Las luces antiniebla y los faros de xenón están disponibles también de serie, acompañados del sistema de acceso con llave inteligente, de los elevalunas eléctricos de los retrovisores externos eléctricos y calefactados, del climatizador o del control de velocidad de crucero. El equipo de audio cuenta con radio CD y 10 altavoces.

Subaru Impreza Acrópolis

El motor que se incorpora a esta edición es el 2.0 gasolina multiválvulas de 150 Cv y 196 Nm de par máximo, adherido a un cambio manual de cinco marchas y por supuesto a la tracción total Symmetrical All-Wheel Drive.

El precio de partida de este modelo es de 26.150 €.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Subaru Impreza WRX y 2.5 GT 2009 | Subaru Impreza WRXS, STi 330S y STi 380S Concept, novedades en Londres | Lee a continuación: Subaru Impreza WRX y 2.5 GT 2009

  • Raul

    Parece un Kia de los antiguos…no me gusta.En cuanto a mecanica seguro que no defrauda.Salutem!

  • diego

    parece un kia rio de los nuevos, sobre todo los faros traseros…por delante…ni pesar parece un cerato…

  • pero no os habeis fijado en la generacion anterior, si le quitabas el aleronaco las taloneras y las aletas ensanchadas te quedaba una mierda de coche y no te digo nada del diseño interior,de lo mas espartano del mundo.

  • Hola, soy Miguel, para identificarme, podre decir tambien que soy mecanico de autos. Este modelo de SUBARU es una autentica copia, visto de perfil, al CITROEN C5 ,modelo anterior

  • Max

    No me gusta nada, 0 en diseño y ya que hacen una versión 50 aniversario podían haber trabajado este aspecto un poco.

  • jorge

    Por detrás no me gusta nada; como dicen por arriba parece un kia.

  • feisimo

    0 estrellas y muchas son…

  • 4b11

    otra mierda mas made in subaru …. jjajajjaa ademas con el arcaico sistema all wheel drive que ya fue sobrepasado por el SH-AWD de Honda y´por el sofisticado S-AWC de Mitsubishi….. eso es TRACCION!

  • Uno que si tiene un Subaru

    Veo que hay mucho erudito aquí respecto a Subaru y seguro que más de uno ni siquiera lo habeis visto de lejos. Que esta versión es horrenda salta a la vista y ya les vale bajar la potencia de este motor pero decir que el Symmetrical AWD (para el enterado de 4b11 se denomina asi) esta sobrepasado, mira, si me dices Audi y su Quattro quizás pero por debajo de este siempre estaran los pioneros del sistema con motor Boxer y tracción cuatro simetrica, de los más eficientes y seguros del mercado PORQUE YO TENGO UNO Y SE DE LO QUE HABLO. O si no leete las revistas y no veas sólo los cromos.

    Y al Tato ese, si a este coche le quitas el boxer, la tracción, los elementos deportivos, asientos, faldones, llantas, spoilers, taloneras, etc. lo que quede seguramente sea mejor que tu coche.

    Seguid hablando de lo que no sabeis. ¿Veis lo que pasa?

  • Pingback: España dice adiós al Impreza de cuatro puertas — Diariomotor()