ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nike busca nombre para su nueva creación

Tomando como base el camión militar XM410 de los años 60 y origen estadounidense, Nike ha creado con el fin de promocionarse en el Mountain Dew Tour este espectacular engendro. El enorme 8×8 dispone de un motor diésel V8 de origen Chrysler, tracción 8×8 y discos de freno en todas las ruedas. En teoría sus habilidades todoterreno son muy buenas y es capaz de flotar. Es anfibio, en el agua se impulsa mediante sus neumáticos especiales de tacos prominentes.

Nike no tiene nombre para su nueva creación pero sí sabemos qué tenemos entre manos. Atrás queda su uso militar, su misión actual es la de servir a un grupo de jóvenes aficionados a los deportes extremos como base móvil. Dispone de una gran barbacoa, bicis, tablas de surf, skates y un quarter-pipe para realizar acrobacias con los monopatines. También para divertirse con el skate, la barra que rodea a la carrocería sirve de plataforma para grinds de sobresaliente.

Nike busca nombre para su nueva creación

De cara a la habitabilidad, su carrocería customizada con pintura negra y naranja recibe varios sofás y parte de una gran autocaravana, ideal para dormir en cualquier lugar. Para poder llevar la fiesta a todas partes, un equipo de sonido de cientos de watios y alimentado por dos baterías permite escuchar la música que quieras en todas partes. Ya sea en la ciudad o en una estación de esquí. ¿Qué nombre pondrías a este anfibio extremo para aventureros?

Nike busca nombre para su nueva creación

Nike busca nombre para su nueva creación

Vía: jalopnik

Cargando...