CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volvo

2 MIN

Volvo V100, una nueva competencia para el BMW PAS

Óscar Miguel | @omiguel | 11 Ago 2008

El Volvo Versatile Concept Car fue un prototipo que la marca sueca presentó en el año 2003, mostrando que realmente podía ocuparse de llegar a las clases “Premium” con un gran vehículo familiar que conciliaba diversos aspectos como la seguridad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, el lujo para sus ocupantes. Desde aquella presentación, y con las imágenes del concept en la mano, no se había escuchado nada acerca de su posible producción en masa. Parece ser que finalmente sí llegará a las carreteras, con las mismas pretensiones que cuando fue concebida la idea.

El segmento para este nuevo modelo, cuya denominación podría ser V100, de la marca sueca todavía no está construido, tan solo con alguna acercamiento externo como el Maserati Quattroporte Bellagio Fastback. Pero para la época en la que se supone que conoceremos este modelo, se presentará otro de similares características: el BMW PAS. “Progress Activity Sedán” su definición, como vehículo de gama alta con incontables presentaciones, muy espacioso, cómodo y potente.

La posible fecha de su llegada al mercado se situaría en torno al 2010 o 2011, situándose el modelo por encima del XC90 o el S80 y siguiendo la estela en aumento de sus modelos familiares V50 y V70.

Con estas imágenes del VCC podemos irnos haciendo una idea de cómo será el V100.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BMW PAS, recreación del Progressive Activity Sedan para 2010