ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Burnout a cámara lenta, espectacular vídeo

Ruido de motores a alto régimen de giro, olor a gasolina, goma quemada y humo, mucho humo, cantidades industriales. Es el resultado de unir un potente propulsión trasera y un conductor con el deseo de dejar sin dibujo los neumáticos del tren trasero. La teoría para un burnout de sobresaliente es sencilla, encontrar el equilibrio entre la potencia aplicada y la presión del freno. Se debe hacer con la primera engranada, su dominio es complicado y en el proceso de aprendizaje podemos quedarnos sin frenos y sin embrague.

Pero una vez la técnica está dominada son posibles esas espectaculares nubes de humo blanco que en tantos vídeos hemos visto. El Ford Mustang del vídeo cumple los requisitos para hacer un buen burnout, su dueño lo sabe, y domina la técnica a la perfección, el coche ni se mueve de su lugar. Ha grabado su hazaña en vídeo, pero de una manera diferente. A cámara lenta se aprecian mucho más todos los detalles, el humo impregnando la escena, la esencia del burnout. Sobra decir que su visionado es altamente recomendable.

Vía: jalopnik
En Diariomotor: Drifting, piruetas y curiosidades de tractores y grúas, vídeos

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...