ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A1 Sportback Concept

En Tokyo Audi presento una versión de tres puertas del Audi A1 Concept, en París la presencia de la marca de Ingolstadt estará encabezada por el Audi A1 Sportback Concept de cinco puertas.

El prototipo mide menos de cuatro metros de largo, con un ancho de 1.75 metros y presenta una nueva versión de la tecnología híbrida de Audi. La atención al detalle y el interés que la firma de los cuatro aros ha volcado en este pequeño modelo se aprecian con el primer vistazo.

Audi A1 Sportback Concept

La mecánica bajo el capó es un 1.4 TFSI al que tanto rendimiento le esta sacando el grupo VAG, en este caso ofrece una salida de potencia de 150 CV y va acoplado a una caja de cambios de doble embrague S-Tronic que mueve las ruedas delanteras.

Como complemento al motor de combustión interna se encuentra un motor eléctrico de 27 CV y 150 Nm de par motor, gracias al cual el consumo se queda en unos parcos 3.9 l/100 km y las emisiones de CO2 en 92 g/km. El bajo consumo no debe engañarnos, pues el A1 es capaz de parar el reloj en 7,9 segundos de 0 a 100 km/h y continuar hasta los 200 km/h.

Audi A1 Sportback Concept

El manejo se ve mejorado por una dirección electro-mecánica, que presenta diferentes niveles de asistencia en función de la velocidad y un sistema de suspensión que ya ha debutado en el R8.

El exterior presenta ahora unas líneas más masculinas, con un perfil que cae hacia la zaga para darle al conjunto apariencia de coupé. Una parrilla típica de los modelos “S” de Audi remata un exterior pintado en gris Daytona que descansa sobre llantas de 18 pulgadas.

En el interior nos encontramos con cuatro asientos individuales, cada uno de ellos apto para acomodar a un adulto. El salpicadero, de estilo retro, presenta unas salidas del sistema de climatización con forma de turbina y un botón para la puesta en marcha y parada del motor.

Audi A1 Sportback Concept

Vía: WorldCarFans

En Diariomotor: Nuevos datos sobre el Audi A1 Cabrio y S1, En Tokyo veremos el Audi A1 Concept, Audi A1, el utilitario alemán se confirma para el 2009

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...